Capítulo 111: Encuentro Inesperado con el Ultimo Jefe

40 13 0
                                    

Han transcurrido unos meses desde la misión de exterminio del pueblo de Quincy. Adam continuó con su rutina de entrenamiento riguroso como siempre lo hacía y hoy no es diferente.

Temprano en la mañana, el sol apenas había salido y ya había algunas personas en el duelo en el dojo. Un anciano se paró a un lado y observó el duelo como árbitro mientras los más jóvenes chocaban espadas en la plataforma elevada hecha de ladrillos de piedra.

*¡Crash!* x6

En rápida sucesión, los dos duelistas intercambiaron rápidamente golpes a una velocidad que los ojos inexpertos no pueden seguir, con chispas volando cada vez que un acero chocaba con otro acero.

El primero cortó y su oponente paró. Luego, el siguiente cortó y el primero bloqueó y empujó la espada para desequilibrar a su oponente, pero falló porque su oponente tenía un juego de pies superior e inmediatamente retrocedió dos pasos antes de lanzarse hacia adelante con una estocada una vez que el primero mostró una abertura. su postura después de su movimiento anterior.

El duelo se vuelve más acalorado a medida que los golpes se intercambian cada vez más rápido después de cada uno y uno tiene técnicas y experiencia superiores mientras que el otro podría analizar a su oponente y adaptar su estilo para contrarrestar a su oponente sobre la marcha.

"Esto es un punto muerto. No pude superar tus tácticas que cambian rápidamente y tú tampoco pudiste superar la diferencia en nuestras fuerzas". El hombre amablemente sonriente con gafas cuadradas con montura negra le dijo a Adam, que parecía cansado y su ropa de entrenamiento llena de pequeños cortes y manchas de sangre, mientras que el hombre parecía impecable de pies a cabeza. "Terminemos este duelo, ¿de acuerdo?" Añadió.

Adam estaba demasiado ocupado jadeando por aire para responder con palabras y simplemente asintió y apretó con más fuerza a su Asauchi. Sus ojos decididos se fijaron en la figura de su oponente antes de cerrarlos para sorpresa de su oponente e instructor, pero ninguno expresó nada y confió en que Adam tenía su razón.

Adam cerró los ojos porque es inútil. Sus oponentes son simplemente demasiado esquivos como para confiar en sus ojos. Además, su oponente no solo tiene grandes logros en Hohō, lo suficientemente grandes como para crear docenas de imágenes residuales. Pero su oponente también es Aizen Sosuke, quien poseía Kyoka Suigetsu, una Zanpakuto orientada a la ilusión.

Adam no podía confiar en ninguno de sus sentidos. Su vista, tacto, olfato y oído. Ninguno de ellos está libre del control de Kyoka Suigetsu que se aplica continuamente ya que Aizen no despide a su Shikai. El único sentido en el que puede confiar es su corazón y su intuición. En otras palabras, su Haki de Observación que percibía la intención y los pensamientos de los demás.

Después de unos segundos de silencio, Adam hizo su movimiento y cargó contra Aizen, quien sorprendentemente no lo esquivó y en cambio recibió el ataque de frente. Aizen sostuvo su espada en diagonal y bloqueó el pesado corte vertical con un fuerte estrépito que incluso generó una explosión de chispas y un poderoso viento que hizo que la ropa revoloteara salvajemente y el polvo se levantara en el aire.

El resultado de la batalla fue, como era de esperar, la abrumadora victoria de Aizen. El enfrentamiento no es justo en primer lugar. Un desbancado contra el teniente de la 5.ª División.

Una vez declarado el vencedor, Aizen se acercó a Adam y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse, lo cual aceptó y no se atrevió a mostrar ninguno de sus verdaderos pensamientos y reacciones hacia el repentino avance de Aizen hacia él.

"Gracias, teniente Aizen Sosuke por su guía." Adam aceptó la mano y agradeció.

Aizen se acercó a él ofreciéndose repentinamente a ser su oponente a través de su instructor. Su excusa fue poner a prueba a Adam, quien es famoso por su entrenamiento que incluye enfrentarse en duelo a numerosos oponentes más fuertes para perfeccionar su habilidad y habilidad. Pero durante la batalla, Aizen liberó su Shikai para hipnotizar a Adam, pero no hizo nada más ni le dio ninguna orden específica aparte de su extraño discurso que dice que es amigo de Adam. Por supuesto, siguió el juego y no demostró que la hipnosis no tuviera ningún efecto en él.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now