Capítulo 26

257 52 1
                                    

Unos días después de su nombramiento, Adam estaba muy ocupado ocupándose de diversos asuntos. Principalmente reforma del gobierno, establecimiento de varios grupos de trabajo y comisiones y, por supuesto, lidiar con terribles trámites burocráticos.

"Hmn... se han completado cinco nuevas plantas de fabricación de piezas junto con tres plantas de montaje". Adam se enteró después de leer el informe reciente.

"Efectivamente, Maestro. Con esto, podemos producir hasta cien Prowlers por día con esas plantas trabajando las 24 horas. En otra semana, completaremos el primer batallón de robots de combate y comenzaremos sus pruebas en vivo contra los enemigos reales". Dijo el agente, su actual secretaria y la nueva primer ministra.

"Esto no es suficiente, agente." Adam suspiró y dejó los informes antes de masajearse la frente. "Por lo que aprendimos del profesor Ozpin, los Grimms se pueden producir infinitamente desde la Tierra de las Tinieblas. Eso significa que el número de Grimms Zombificados también es infinito. Necesitamos millones, decenas de millones o incluso cientos de millones de robots para comenzar la primera fase. del plan." Adán suspiró.

Para eso, el Agente no tiene respuesta. La tecnología, el poder industrial y la mano de obra limitados de Vale hacen que el progreso sea muy lento.

La primera fase del plan era cerrar la frontera de Sanus hasta la frontera montañosa entre Vale y Vacuo para evitar la entrada de más Grimm. Construir muros y colocar guarniciones es la forma que eligió Adán.

La segunda fase consiste en segregar el terreno en secciones. El objetivo es seleccionar qué áreas son vitales para la recuperación, como tierras de cultivo, minas, ciudades y pueblos. Luego reclame estas áreas importantes.

La tercera fase es barrer y limpiar todo el territorio del reino, incluido el desierto. Los más difíciles.

La cuarta y última fase es un barrido más profundo y exhaustivo para exterminar todo signo de infección.

Por ahora, todavía están en la fase cero ya que la fase uno todavía está fuera de su alcance.

"Dime, ¿qué es lo que más nos faltaba?" preguntó Adán.

Agente sin siquiera necesidad de hojear los documentos, ya que la mayoría están registrados en su Nube Neural, antes de responder. "Materias primas y energía industrial. Esta última es la que más falta."

"Poder industrial..." murmuró Adam mientras se sostenía la barbilla mientras intentaba recordar algunos detalles.

Recuerda haber leído toda la información sobre la capacidad de Vale en materia de mano de obra, industrias y economía durante sus primeros tres días de asumir el poder.

La razón por la que Vale carece de poder industrial es porque no necesita tanto. La población total de Restos enteros es sólo de unos 400 millones. Eso es casi 4,5 veces menos que China y la India, los países con mayor población en su vida anterior, o Estados Unidos y concentrados en la capital, Vale tiene aproximadamente sólo diez millones.

No es que Adam haya dicho que su poder industrial es pequeño. No, en relación con el tamaño de la población, es bastante grande. Pero para el proyecto que Adam tiene en mente, ni siquiera China o Estados Unidos o ambos combinados de su mundo anterior tienen el poder industrial suficiente para completar su primera fase, por no hablar de las últimas. Ya es obvio cuando utilizaron toda la potencia industrial del valle para la producción de robots, pero lo mejor que pudieron hacer es alrededor de cien por día. Le llevaría miles de años completar la primera fase a este ritmo.

"¡Eso es todo!" Adam encontró una idea. "¡La impresora 3D!" Recuerda cuando recorrió la Fortaleza Orbital con Alice.

"¿impresora 3D?" La agente sabe qué es pero no sabe dónde lo van a adquirir. Después de todo, incluso en su mundo, que es tecnológicamente avanzado, todavía tienen que crear una impresora 3D a escala industrial.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora