Capítulo 42 - Heraldo del fin

159 34 6
                                    

Al llegar, Adam puede ver a los Grimm infectados congregados en la ciudad. Al sentir la llegada de la flota, los Grimm mutados aullaron y rugieron para convocar hordas de Grimm zombificados que surgieron del subsuelo y del bosque que rodeaba la ciudad.

"¡Empiecen los bombardeos de saturación!" Agente ordenó a toda la flota.

"¡Comenzando el bombardeo saturado!" Las tripulaciones se apresuran a preparar el dirigible para disparar.

En el momento siguiente, las baterías láser salieron disparadas de cada aeronave y también de misiles. Los armamentos arrasan los subterráneos infectados antes de que se abra el hangar para que la flota de naves de descenso y Manta sean liberados. La nave de transporte transporta tropas y mechs a la zona de guerra, mientras que la cañonera Manta proporciona apoyo aéreo a las unidades terrestres.

Adam miró con expresión insatisfecha. El dirigible Atlesian es una nave grande de unos 400 metros de largo y su único armamento son baterías láser y un par de cápsulas de misiles. Falta potencia de fuego... está pensando en colocar algunos cañones Júpiter en la nave o incluso el cañón de partículas del tanque Typhon de KCCO. No estará satisfecho hasta que tenga suficiente potencia de fuego para cristalizar a su enemigo.

De todos modos.

Una vez que las tropas desembarcaron, rápidamente tomaron el control de la ciudad e hicieron uso del muro preexistente que rodeaba la ciudad para atrincherarse y montar un ataque contra la horda que llegaba del bosque. Mientras tanto, la otra mitad de las tropas todavía están intentando limpiar la ciudad de cualquier infectado.

"Vamos, es hora de que nos unamos". Dijo Adam mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia el hangar. Las chicas asienten y lo siguen.

Abordan una nave de descenso y el piloto los lleva rápidamente al área donde se libra la batalla más acalorada. Hicieron todo lo posible y desataron toda su potencia de fuego. Cada T-Doll original está equipado con un Cañón Júpiter en miniatura y fácilmente atraviesan hordas con las que incluso los robots Manticore tienen dificultades.

Enfrentándose a una horda implacable de poderosos Grimms zombificados liderados por unos pocos Grimms mutados, Adam equipó The Coffin y lanzó un ataque no menos poderoso que las armas nucleares tácticas, evaporándolo todo, ni siquiera una mota de polvo detrás.

"¡Orahh! ¡Lucha más duro! ¡No te da vergüenza dejar que el Presidente haga todo el trabajo!" Los líderes que encabezaban a los soldados gritaron discursos vigorizantes para despertar el espíritu de lucha de los soldados.

Honestamente, es inútil pedirles a los soldados comunes, incluso aquellos con Aura, que igualen el poder de los T-Dolls, y mucho menos a él mismo. Sin embargo, eso no importó ya que debido a que su orgullo estaba en riesgo, los soldados lucharon con aún mayor pasión. Algunos incluso intentan lanzarse de frente a la batalla cuerpo a cuerpo, pero el Agente les ordena retroceder y dejar de ser suicidas, ya que sobrevivir es incluso más importante que conseguir una muerte.

Muchos se quejaron y se quejaron del pedido. Pero el orden es el orden y los buenos soldados siempre siguen el orden.

Justo cuando casi capturaron la ciudad, el suelo se abrió cuando fuertes rugidos bestiales provienen de debajo.

Grimms mutados! Cientos. Miles de ellos salen arrastrándose desde abajo.

"¡Enemigos desde abajo!"

La formación se desmoronó cuando los enemigos atacaron repentinamente desde abajo. Surgen de todas partes y muchos soldados quedan aislados al ser rodeados por todos lados. Sin embargo, esto no es inesperado.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now