Capítulo 7: La Caravana

414 69 11
                                    

Ubicación: Desconocida

Hora: Tarde

Adam y sus tres nuevos compañeros regresaron al mismo bosque que abandonaron anteriormente.

"Hmn. ¿Dónde estamos, Maestro?" Pregunta el Agent mientras su cabeza gira mirando el bosque.

"No tengo idea. Me dejaron aquí sin ninguna explicación". Adam se encoge de hombros. "De todos modos, ¿sentiste alguna red o señal de Internet? Esa es mi apuesta más cercana para sacarnos de aquí".

La agente asiente y cierra los ojos mientras se concentra para detectar cualquier red inalámbrica, lo cual hizo pero se sintió inferior a lo que solía sentir. Sintió dos redes inalámbricas diferentes. Uno es poderoso pero está lejos, mientras que otro es más débil pero está cerca. Ella los aprovecha y extrae toda la información necesaria para navegar por este bosque.

La agente abre los ojos y fija su vista en el rostro de su Maestro cubierto por una máscara de gas.

"Encontré un asentamiento cerca, Maestro. Sin embargo, la elevación de su posición me dice que sería difícil llegar". El agente informó antes de esperar en silencio su decisión.

"Está bien. Vámonos. Creo que ninguno de nosotros quiere acampar en la naturaleza cuando cae la noche". Adam apuró a sus compañeros para llegar al asentamiento ya que nadie sabía cómo lidiar con el animal negro en toda la noche.

———

3 horas despues.

"Maestro, puedo sentir que hay gente peleando allí". G41 de repente se detuvo y olfateó el aire.

"¿Puedes decir contra qué están luchando?" Adam se preguntó cómo decidiría cómo Adam se acercaría a la gente.

G41 volvió a olfatear el aire y respondió "Están luchando contra el animal negro".

"¿Cuál es nuestro plan, Maestro?" El agente de repente se unió a la conversación y pidió la opinión de Adam.

"Por supuesto, los salvamos. Quién sabe qué información y ayuda podemos obtener de ellos". Adam dijo y rápidamente corrió hacia adelante mientras Eric lo sujetaba con fuerza por el hombro.

"¡Espéreme, Maestro!" G41 siguió corriendo los cuatro como un verdadero lobo, persiguiendo a Adam mientras el Agente simplemente corría tranquilamente para mantener el ritmo con Adam.

Unos minutos más tarde, todos se detuvieron ante el sonido de disparos y gruñidos de bestias. Adam miró el estado de las personas y las encontró casi intactas con todas sus extremidades y luchando contra los monstruos a los que llamaban 'Grimm'.

Ocho personas con armas extrañas luchando contra los monstruos mientras protegen las caravanas. La razón por la que Adam llama rara a su arma es porque es una fusión de cuerpo a cuerpo y arma de fuego.

"Ayudémoslos". Adam ordenó y tomó su rifle de asalto en sus manos antes de abrir fuego junto con sus tres compañeros.

Los rayos láser del Agente y Eric son los más llamativos, incluso más que el ruidoso rifle de Adam porque el área está un poco oscura e ilumina el lugar con una luz parpadeante.

"¡Reforzamiento!" Uno de los guardias de la caravana, un hombre de cabello rubio y ojos azul claro, gritó, lo que provocó que la moral de los demás se elevara por las nubes.

"¡Uaaah!" Alguien grita su grito de guerra y carga contra sus enemigos con un martillo de guerra gigante y aplasta a un monstruo negro parecido a un oso.

Otro hombre de apariencia asiática con cabello negro, ojos marrones y piel de tono claro, vestido con ropa de estilo japonés y que también empuña armas tipo katana, también se une a su amigo y carga contra los enemigos junto con un grito de guerra. "¡Waga ko kyo no tame ni! ¡Banzai!" Aulló con una cara llena de rabia mientras apuñalaba a uno de los monstruos parecidos a osos y le destripaba las entrañas.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now