Capítulo 17 - Primer Dia en Vale

261 58 0
                                    

Digamos que su primer día en Vale no fue tan bonito.

"¡Manos sobre tu cabeza, ahora!"

"¡Mierda! ¡Juro que le romperé la cara la próxima vez que nos veamos!" Adam tenía tantas ganas de pisotear la cara del general Ironwood.

Después de todo lo que hizo, después de ayudar a salvar a sus especialistas. Su recompensa fue ser tildado de terrorista y arrestado en el momento de aterrizar en el aeropuerto de Vale con un trato apropiado para un terrorista, rodeado de soldados vestidos de blanco y también de Winter, que se negó a mirarlo directamente a los ojos, sintiéndose probablemente culpable.

"¿Es así como ustedes recompensan las buenas acciones? No es de extrañar que esos investigadores quisieran tanto vengarse". Dijo Adam, lo que hizo que Winter se estremeciera y evitara mirarlo a la cara por completo. "Personalmente quiero quemar a Atlas hasta los cimientos para este tratamiento".

"¡Cállate, terrorista!" Algunos soldados ven que Adam no tiene armas y sus compañeros también y valientemente se acercan a ellos para arrestarlos, pero eso es un gran error.

"No puedes culparme por esto, ya que es defensa propia". Adam murmura y su escopeta aparece en su mano mientras les paraliza las piernas, dejándolos gritando de agonía y recurriendo a los especialistas en busca de ayuda.

"Pido disculpas, Wh- Adam. Sin embargo, el general Ironwood ve la tecnología que representa su organización como una gran amenaza".

"¿Qué? ¿Simplemente por eso me tilda de terrorista? Hipócrita. Entonces tener todas esas grandes aeronaves, robots y mechs lo convierte en un terrorista más grande que yo, ¿por qué no lo arrestarías?" Adam arremetió enojado, pero pronto se puso serio cuando la policía y la gente comenzaron a reunirse.

"Estamos saliendo." Adam se da vuelta y camina con el Agente y Alice lo sigue después de mirar a Winter y a los especialistas de la misión anterior.

Winter no impide que Adam se vaya. Sabía el motivo del arresto. Adam y su organización son una gran bendición para los cuatro reinos, pero también una maldición si caen en manos equivocadas. La capacidad de realizar teletransportes de larga distancia, bombardeos, etc. Si cayera en la mano equivocada, podría significar un desastre para los cuatro reinos. Por eso James Ironwood declaró que para prolongar la paz, Atlas debe obtener la tecnología por todos los medios necesarios.

Es algo que Winter no estuvo de acuerdo y por qué se ofreció voluntariamente para esta misión y trajo a los especialistas que participaron en la misión anterior. Simplemente observan cómo Adam y sus compañeros desaparecen en la ciudad.

"Ahora, para poner una excusa. Haah... ¿por qué tuvo que ser así?" Winter suspiró. No pensó que su mirada traicionada la heriría tan profundamente. "Acabamos de perder un aliado potencial y poderoso sólo por culpa de la paranoia".

———

"Aquí está el lugar, Maestro." El agente lleva a Adam a un club nocturno que tiene un cartel de cierre ya que son como las 10:30 de la mañana.

"¿Club...? ¿Es esto una fachada para un escondite criminal o algo así?" Adam hizo una suposición a ciegas mientras espiaba el edificio desde una esquina.

"Sí, es el sindicato criminal de la familia Xiong. Es un negocio legítimo en la superficie, pero en el fondo es una sede de la familia Xiong". Agente explicó. "Si hay alguien que puede proporcionarnos información, es Junior Xiong".

"Ya veo. Pero..." Adam giró la cabeza hacia Alice que estaba pegada a él como si estuviera pegada. "No, no importa. Entremos".

La agente detuvo rápidamente a Adam con la mano. "Antes de eso, Maestro. Recuerde que son criminales que difícilmente se dejarán convencer a menos que usemos dinero e intimidación".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now