Capítulo 41 - Contraataque

142 37 0
                                    

Con la producción de robots funcionando sin problemas y Adam capaz de presentar robots mejores y más fuertes, como Aegis, Nemeun y Manticore. Ya no tienen que preocuparse por los ataques de los Grimm zombificados. O al menos eso es lo que Adam asumió.

Los primeros días se desplegaron robots más fuertes, recuperaron los nodos de recursos y luego la planta de fabricación que Adam planeaba convertir en una fortaleza. Sin embargo, al día siguiente. Los Grimm mutados envían nuevas hordas de Grimm zombificados.

Normalmente, el tipo más abundante de Grimm zombificado es Beowolf y Ursa. Los otros como Deathstalker, Goliath, etc son muy pocos en el medio. Generalmente superados en número por los primeros desde 1000:1.

La razón es bastante sencilla, incluso en la naturaleza son difíciles de encontrar. Son como jefes de campo. Muy raro pero también muy fuerte. Debido a eso, sería difícil incluso encontrar cinco Deathstalker zombificados en una horda. Sin embargo, ahora hay cientos de ellos.

"Este tipo de número es inusualmente grande e imposible dada la distribución de estos Grimm en la naturaleza". Dijo el agente mientras miraban la grabación del dron, capturando una horda llena de estos poderosos Grimms zombificados en algún lugar cerca del pie del Monte Glenn.

"Efectivamente. Normalmente, los Grimm como Manticore son muy raros en la naturaleza. Pero aquí podemos ver cientos de ellos". Adam añadió preocupado.

Así comenzó la investigación del Agente sobre el origen de estos fuertes e inusuales Grimm.

En el lapso de sólo medio día, el Agente ya rastreó las actividades de estos Grimm infectados desde fuera de Sanus. Lo cual es sumamente preocupante. La amenaza que pensaban que no tenía salida al mar ahora tiene sus actividades fuera del continente.

Unos días más, el Agente rastreó las actividades hasta llegar a un continente fantasmal. Un continente que no existe en mapas más nuevos y una existencia oculta a propósito por alguien. Una tierra que desafía la lógica al estar perpetuamente cubierta por un cielo sangriento y una tierra desprovista de vida mientras el páramo llenaba la masa terrestre. La única vida allí es Grimms.

Los Grimm y los Grimm infectados parecen hacer la guerra en este continente. Una guerra muy intensa y sangrienta.

Los Grimm parecen tener un número infinito en este continente, ya que cada uno que muera tendrá diez listos para reemplazar. Sin embargo, los Grimm infectados también son los mismos que infectan a los Grimm normales. El número de Grimm superó los millones. Millones de cada lado, destrozándose unos a otros sin cuidado.

La Tierra de las Tinieblas es como una auténtica picadora de carne. Millones cayeron pero millones más estaban dispuestos a reemplazar y continuar la guerra.

"No es de extrañar que las actividades de los infectados sean muy tranquilas en Vale". Adam frunció el ceño al darse cuenta. "El Humano Despertado está librando otra guerra en otro continente".

Darse cuenta de que Vale sigue en pie no se debe a que fueran fuertes. Pero el hecho de que sus enemigos tengan mejores cosas que hacer es un trago muy amargo.

Los únicos ataques fueron para evitar que Adam y Vale formaran algún poder para resistir a los Infectados. Sin embargo, Adam ahora construyó las fábricas en otro mundo. En unos días más, tendría un ejército adecuado de mechs para desplegar.

"Maestro, debo creer que este continente es el hogar de los Grimm. Los humanos despiertos probablemente estén librando una guerra para apoderarse de la fuente de estos Grimm y poder producir un ejército de infectados".

"No podemos permitir que tenga éxito". Adam dijo con un suspiro sabiendo que todo se volvió más complicado.

"De hecho, no podemos permitir que nuestro enemigo tenga éxito". El agente asiente.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now