Capítulo 95

49 13 0
                                    

[Batalla de la base de Yokohama]

Objetivo:

- Convence y únete al equipo de Alternativa IV para defender la Base Yokohama y repeler las hordas BETA. (Completo)

- Garantizar que las tasas de bajas de las fuerzas participantes estén por debajo del 20%. (Completo)

- Garantizar la supervivencia de todos los miembros del STF A-01. (Completo)

- Asegurar la supervivencia de la Unidad 00. (Completa)

Recompensa: Actualización de la función de Contrato interdimensional, 1.5B SAS Credits, +2 Levels

Adam miró fijamente la pestaña de la misión que mostraba que la misión estaba completada. Todavía...

"¡Por qué todavía no puedo dejar este mundo!" Adam expresa su frustración y rueda alrededor de su cama antes de detenerse con el rostro enterrado en una almohada mientras suspira.

"Sé que puedes oírme, System. ¿Por qué no respondes mi pregunta?" Adam dijo con el ceño fruncido escondido entre la almohada.

El Sistema no le respondió y había sido así recientemente. Todo comenzó cuando dejó Remnant por el mundo de Azur Lane. Comenzó a responder cada vez menos hasta que dejó de responder por completo como ahora.

"Haah... Bien, supongo que ya que he estado participando en dos batallas. También podría participar en la tercera y destruir la primera colmena". Adam suspiró antes de pasar al siguiente pensamiento, Haki.

Adam había recibido su Haki hace bastante tiempo. Pero en realidad no se desarrolló mucho porque en el mundo de Azur Lane, no luchó tan activamente como solía hacerlo en el mundo de Remnant. El crecimiento de su poder se desaceleró mucho. Sin embargo, después de venir a este mundo y luchar contra BETA, Adam notó que su crecimiento volvió a aumentar explosivamente.

Esto hizo que Adam se diera cuenta de algo que realmente deseaba haber estado pensando demasiado. Pero su poder y él mismo prosperan más en la batalla.

Desde aprender sobre su destino como un transmigador que desafió el Ciclo de la Reencarnación y ahora sobre su poder, están diseñados para prosperar en el caótico campo de batalla en lugar de liderar un país o un pueblo.

Era como si todo el mundo y el universo estuvieran tratando de darle una pista. Esa paz no es para él. Pertenece a un lugar caótico lleno de conflictos y guerras.

Quiere negarlo. El intentó. Pero hacerlo no solucionó nada más que ayudarle a escapar momentáneamente de la realidad. Por tanto, su única opción es afrontar esa realidad. A pagar el precio de su elección.

———

A la mañana siguiente de la batalla en la base de Yokohama.

Siegfried llegó al campo de entrenamiento alrededor de las cinco de la mañana. Pero para su sorpresa, vio a Adam ya allí antes que él, entrenando con la espada.

"¿Hmn? ¿Siegfried? Buenos días." Adam detuvo su entrenamiento con el cuerpo empapado de sudor mientras bajaba la gran espada y exhalaba lentamente.

"Buenos días, Maestro. ¿Tuviste problemas para dormir anoche?" Preguntó Siegfried después de adivinar que Adam pasó toda la noche entrenando en lugar de dormir después de ver su estado andrajoso.

"Sí, tenía demasiados pensamientos y esperaba que el entrenamiento pudiera ayudarme a aclarar mi mente". Adam admitió y confió en Siegfried, quien es un prójimo en quien confiaba como en su verdadero amigo.

"Ya veo. ¿Necesitas ayuda entonces?" Sigfrido ofrece.

"¿Ayuda? ¿Te gusta escuchar mis problemas?"

"Eso también. Pero mi oferta era un compañero de entrenamiento. Puedo suponer que usted considera que el robot Aegis es un compañero de entrenamiento inadecuado, Maestro". Siegfried señala al pobre robot que fue destrozado en un montón de chatarra.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now