Capítulo 110

50 16 0
                                    

Dos días después, Adam se presentó ante el Capitán de la 13.ª División frente al Senkaimon.

Adam entró en la fila al final con el Shinigami de la 13.ª División y miró a la gente reunida.

Toda la 13.ª División está desplegada. Entonces todos están aquí. La mayoría permaneció en silencio mientras esperaba su orden de manera disciplinada como un soldado. Adam también hace lo mismo mientras todos esperan a la gente de Onmitsukido y la 2.ª División.

Unos minutos más tarde, varias docenas de personas llegaron en un instante y Adam los identificó inmediatamente como Shinigami de la 2.ª División. Su atuendo es diferente al hakama negro, Shihakusho. Su uniforme se parece más a un atuendo ninja que se adapta al tipo de trabajo que realizan a la sombra de Seireitei y Gotei 13.

"Capitán Ukitake. Lo siento, llegamos un poco tarde". Yoruichi Shihoin le dijo a Jushiro Ukitake antes de que sus ojos recorrieran brevemente al Shinigami de la 13.ª División y sus ojos se detuvieron por unos momentos en Adam con una ceja levantada, pero decidió no cuestionarlo.

"No. Llegaste a tiempo. Soy yo quien llegó antes de tiempo". Corrigió el Capitán Ukitake.

"Si tu lo dices." Yoruichi se encoge de hombros y luego se gira hacia un hombre detrás de ella, el cual Adam reconoció inmediatamente como Urahara Keisuke, aunque sin su icónico sombrero de rayas verdes. Pero su rostro es fácilmente reconocible. Susurraron algo antes de que Yoruichi se volviera hacia el Capitán Ukitake y le dijera que estaban listos para partir.

El Capitán Ukitake asiente y se vuelve hacia los miembros del Cuerpo Kido que están cerca del Senkaimon.

"Abre el Senkaimon." El Capitán Ukitake sacó el brazo y ordenó con tono autoritario.

Los miembros de Kido Corp inmediatamente manipulan su Reiryoku como si estuvieran lanzando un hechizo de Kido. Pero en lugar de lanzar el hechizo, inyectan su energía en el Senkaimon antes de que el artefacto abra su puerta, que es un camino que conecta la Sociedad de Almas con el mundo humano.

Una vez que la puerta está abierta, los capitanes ordenan a todos que los sigan mientras entran al Senkaimon. Adam, naturalmente, lo sigue de cerca y finalmente se dirige al mundo humano.

———

Pueblo de Karakura, Japón.

Quincy es una raza no muy diferente de los humanos, pero capaz de usar un poder especial que les permite manipular las partículas espirituales ambientales o Reishi que existen en todos los seres vivos e incluso en los no vivos.

Naturalmente, se benefician más al estar en un área donde la energía espiritual es rica como la aldea de Karakura. Los Quincy vivían entremezclados con gente normal y llevaban una vida sencilla y humilde como cualquier aldeano típico que trabajaba en una granja, criando ganado, creando herramientas hechas a mano, etc.

"Entonces, ¿este es el Quincy Village escondido?" El Capitán Ukitake le preguntó a Yoruichi quien asintió y explicó.

"Hace tres meses, la 12.ª División logró identificar una serie de destrucción de Hollows en esta área y envié a varios Scouts para trabajar en la pista. El resultado de esa investigación son avistamientos de Quincy usando su poder para cazar Hollows alrededor de esta área y Después de una mayor investigación, lo hizo un tal Quincy escondido en este pueblo". Yoruichi explicó con una mirada incómoda que el Capitán Ukitake notó.

"¿Tiene alguna objeción o pregunta con respecto a la misión, Capitán Shihoin?"

"Sí." Yoruichi asintió. "Me pregunto si vamos a matar a todos en la aldea. También hay civiles normales viviendo allí".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now