Capítulo 97 - Operación Flor de Cerezo Parte I

47 13 0
                                    

Exactamente las 6:00 horas del 31 de diciembre de 2001.

Cientos de cápsulas de lanzamiento llovieron sobre colmenas en todo el mundo, tal como estaba previsto. Cuando las cápsulas aterrizaron, TSF y Mechs no tripulados comienzan un ataque contra todas las colmenas en un ataque aparentemente suicida con las hordas BETA fácilmente superándolas en número 100 a 1, pero continúan atacando ferozmente y cebando a las fuerzas BETA que se esconden bajo tierra y dentro de la colmena.

"¿Cómo va el avance del cebo?" Preguntó Adam mientras supervisaba el progreso junto con los oficiales al mando y el personal de la Base Yokohama de la ONU en la sala de mando.

"Se estima que se han desplegado más de 100 millones de fuerzas BETA para enfrentarse a los cebos en una batalla abierta". El agente proporciona la información fielmente mientras los demás permanecen en silencio, ya que todavía no es su papel.

La Dra. Kouzuki había estado parada al margen con los brazos cruzados y se estaba impacientando junto con los demás por la "sorpresa" que Adam tuvo para BETA.

"¿Puedo preguntar, señor White? ¿Cuál es esa arma secreta que usted mencionó en su plan?" Preguntó el Dr. Kouzuki.

A su pregunta, Adam sólo pudo sonreír alegremente mientras intentaba contenerse para no reírse como un cerebro malvado. En cambio, simplemente chasquea el dedo, lo que vuelve transparente toda la sala de mando y muestra el paisaje fuera de la Fortaleza Orbital.

"Mira allá." Adam señala en dirección opuesta a la Tierra. Aparecieron múltiples puntos y progresivamente se hicieron más grandes hasta que se reveló que eran cientos y miles de meteoros dirigiéndose a la Tierra.

Están atónitos más allá de las palabras. Lo que pensaron que podría ser una poderosa arma de rayos o bombas resultó ser una lluvia de meteoritos. Uno artificial que Adam logró preparar en menos de un día, lo cual es literalmente imposible a menos que pueda teletransportarlos.

El cielo de Eurasia se puso rojo cuando cientos y miles de meteoros llegaron a tiempo y llovieron hacia el suelo. Como una escena sacada directamente de Jurassic Age. La gran catástrofe que casi acabó con toda la vida en la Tierra.

En sólo cuestión de minutos, Adán acabó con casi más BETA que lo que hizo toda la Tierra en las últimas décadas. No quedan rastros de BETA después de que finaliza el bombardeo de meteoritos. Todo el continente euroasiático bajo el control de BETA se convirtió en un páramo humeante lleno de llamas, rocas derretidas y escorias metálicas.

"Tú... *Gulp* ¿Fuiste capaz de hacer tal cosa todo este tiempo? En serio, ¿cuánto secreto más estás tratando de ocultarme?" El Dr. Kouzuki sintió la necesidad de estrangular a Adam y obligarlo a revelar todos sus secretos.

"No tengo intención de compartir si eso es lo que buscas". Adam dijo secamente antes de volver a concentrarse en la batalla.

"¡Tch!" El Dr. Kouzuki refunfuña en silencio. Después de todo, esta no es la primera vez que ella hace su solicitud, ya que antes él molestó a Adam para pedirle permiso para estudiar el KANSEN.

Después de que Adam termine con su parte, es la primera fase de la Operación Cherry Blossom. El comandante Radhabinod comunicó a todos los aliados que rodeaban la línea de defensa absoluta extendida por todo el continente euroasiático.

"Este es el Comandante de la ONU Radhabinod del HQ 01 a todos los HQ. ¡La operación ahora pasará a la Fase 2! Repito. ¡La operación ahora pasará a la Fase 2!"

Tan pronto como se da la orden, todas las unidades terrestres comienzan el contraataque de desvío como se jugó en el canon, excepto que esta vez, es el BETA el que estará en una posición desventajosa.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now