Capítulo 119: Lado de Azur Lane

60 13 0
                                    

¿No crees que es una situación bastante irónica?" Jalter dijo con una sonrisa. "Luchar en nuestro suelo y contra un ejército está formado por nuestros compatriotas. Además, tú mismo estás participando como un invasor." Jalter mira hacia un lado y ve a Jeanne con un rostro inexpresivo mientras mira hacia el que pronto será el campo de batalla entre Gran Bretaña y las fuerzas de la OTAN.

Jeanne permaneció en silencio por unos momentos antes de abrir la boca para replicar a Jalter.

"Estoy aquí para no derramar un derramamiento de sangre innecesario. Cuanto más rápido resolvamos esta guerra, menores serán las bajas. Desafortunadamente, esta guerra es una necesidad". Jeanne dijo y frunció el ceño ante sus propias palabras, pero su determinación no flaqueó.

Las personas contra las que lucha están engañadas y desviadas del camino correcto. Están al borde de la destrucción por parte de la Sirena, pero rechazarían al KANSEN que lucha por ellos. Prefieren creer en las mentiras difundidas por su líder títere. Entonces, entre la destrucción de la humanidad y matar a unos pocos para enviar un mensaje. La respuesta debe ser clara.

"Bueno, sí. Realmente no me importa quién tiene la culpa. Pero desde el día en que el Maestro me acogió, decidí seguirlo en lugar de la falsa venganza que Gilles puso en mí cuando me creó usando el grial. Todo lo que me importa Lo que se trata es que son enemigos del Maestro." Jalter dijo con una oscura llama de venganza brillando en sus ojos.

Después de todo, Jalter sigue siendo un sirviente de clase Vengador y los Vengadores son muy decididos cuando buscan vengarse de las personas que los hicieron daño. En este caso, aquellas personas que hicieron daño a Adán y socavaron su esfuerzo por salvar el mundo.

"Sí. Nuestro Maestro hizo lo mejor que pudo por el interés de la humanidad. Sin embargo, están escupiendo su esfuerzo". Jeanne respondió con un ceño más profundo y decepción. "Entonces es nuestro trabajo como Espíritu Heroico llevar a la humanidad de regreso al camino correcto".

———

En la Fortaleza Orbital.

"Los preparativos están hechos. Es hora de que comience la guerra". La agente declaró solemnemente mientras agachaba la cabeza antes de levantarse y escanear la Sala de Comando llena de sus maniquíes y algunos marineros trabajando en las terminales.

La gran pantalla muestra al ejército de la OTAN llegando a los campos de batalla. Con una orden rápida, la Fortaleza Orbital desplegó el ejército de TSF a través de un lanzamiento orbital. Directamente sobre las fuerzas de la OTAN.

"Se detectaron múltiples misiles, apuntando a nuestra fuerza amiga".

"Interceptadlos usando los cañones auxiliares y ordenad a la fuerza terrestre que concentren las unidades con capacidad AA para derribar los misiles restantes". Ordenó el agente.

"Una transmisión del presidente de los Estados Unidos".

"Ponlo en la pantalla". Ordenó el agente con un bufido.

Inmediatamente, la pantalla fue reemplazada por el rostro de un hombre mayor con cabello parcialmente gris que parecía haber pasado su mejor momento. El presidente tenía una mirada arrogante y confiada cuando se dirigió al Agente.

"Esta es nuestra última advertencia para ustedes, terroristas. Ríndanse ahora mismo y enfrenten un castigo indulgente o continúen luchando y enfrenten la ira de todas las naciones occidentales".

"¿Ira de todas las naciones occidentales? Te estás sobreestimando, patética excusa de ser humano, títere de la organización en la sombra. Eres tú quien es ignorante. ¿Por qué deberíamos rendirnos ante meros insectos?" El agente respondió con una expresión en la cara, pero sus palabras y su tono están llenos de desprecio y desdén. Si pudiera escupir en la cara del presidente. Ella ya lo haría.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now