Capítulo 46 - Singularidad de Orleans, Speed Run

156 35 3
                                    

Adam y Siegfried regresan a Lyon después de que Adam lo salva de la muerte.

"En resumen, el verdadero enemigo que deberíamos derrotar no es Jeanne Alter. Sino Gilles de Rais, el dueño del Grial". Adam enfatizó la derrota de Gilles y Siegfried notó que su Ma-Adam está desviando deliberadamente el objetivo de Jeanne Alter por alguna razón.

"Hmmm." Siegfried gruñe en respuesta mientras Adam asiente y continúa hablando.

"Entonces, si no recuerdo mal, los caldeos vendrán a Lyon después de que se reúnan con Santa Marta en busca de ti, quien es la clave para derrotar a Fafnir. Jeanne Alter también vendrá con los sirvientes que convocó y Fafnir para atacar a los caldeos. " Adam le revela aún más de la historia a Siegfried. "En ese momento, derrotaremos a Jeanne Alter, sacaremos como cebo a Gilles y lo mataremos para siempre".

"Matarás a Fafnir aquí en el momento en que llegue y también a Jeanne Alter con la ayuda de The Chaldean. Puedes usar toda la energía de mi Au-Soul que necesites para que esto suceda. Ese Gilles definitivamente aparecerá si Jeanne Alter está en peligro". y le arrancaré la cabeza".

"Esa es la esencia del asunto." Adam asiente y está seguro de que su plan es lo más perfecto posible.

"Bien. Por ahora quédate en la ciudad y espera a los caldeos. Acamparé aquí en el bosque. Es mejor que menos gente sepa que estoy aquí". Adam tocó el hombro de Siegfried y se dirigió en dirección opuesta a Siegfried, hacia el bosque.

Siegfried continuó su marcha hacia Lyon y se sintió seguro de que Adam es fuerte y capaz de cuidar de sí mismo, ya que logró matar a Berserker Lancelot por su cuenta.

Al pensar en la batalla en la que Adam lo salvó, Siegfried no pudo evitar preguntarse quién era Adam. El sirviente está fuera de discusión ya que está vivo. Un Magus tampoco es posible porque no tiene Mana.

Cuando fue convocado, Siegfried recibió información del Grial y el arma utilizada por Adam, Siegfried reconoció como armas de fuego, aunque una versión mucho, muy refinada en comparación con las pistolas de mecha que existen actualmente en este mundo del siglo XIV.

Naturalmente, teorizó que Adam es alguien del futuro. Pero sí se presentó como alguien de otra dimensión completamente. Esto intrigó al cazador de dragones, ya que deseaba aprender más sobre la persona a la que servirá.

Una vez que llega a Lyon, Siegfried es recibido con una ciudad parcialmente en ruinas con soldados franceses custodiando la muralla.

"Hmn. Aquí voy entonces." Siegfried avanzó y saludó a los cautelosos soldados.

———

Dentro del bosque, Adam descansaba en lo alto de un árbol. Su traje lo protegió de los elementos y lo mantuvo cómodo independientemente de la temperatura exterior.

En lugar de descansar, está sumido en pensamientos profundos. Cuando le disparó a Berserker Lancelot antes, nunca pensó que podría matar a un Servant con un arma mortal.

Bueno, no es exactamente un arma mortal debido a la influencia del Sistema y su Apariencia. Pero aún así, nunca pensó que podría matar a un Servant con solo un disparo casual en la cabeza.

Él racionalizó.

El Servant no está limitado por la lógica humana. Está seguro de que alguien como Emiya o Lancer Cu definitivamente puede sentirlo en el momento en que les apuntó. Funcionó en Berserker Lancelot porque en ese momento, estaba concentrado en Siegfried y además, siendo Berserker, degradó muchas cosas, incluyendo su inteligencia y sus sentidos de fuerza, probablemente.

Le preocupaba que si intentaba esto con Jeanne Alter o Gilles más tarde, fracasaríamos. Por eso, para aliviar su preocupación, Adam está comprobando la capacidad del modo de camuflaje de su nanotraje.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now