Capítulo 25 - Heil Mein Fuhrer

243 53 1
                                    

(Por cierto, solo para aclarar, el título no se refería a Hitler. Heil Mein Fuhrer = Saludo al líder. Se suponía que era un meme que se refería a lo que sucedió en este capítulo).

"¿Estás seguro de que deberíamos entrar por la puerta principal?" Adam miró dubitativo a la Agente cuando ella se lo propuso.

"No se preocupe, Maestro. Nuestros aliados se habían infiltrado en el gobierno y reclutaron a muchos para nuestra causa. Es seguro decir que la mitad de ellos están de nuestro lado", respondió el agente con confianza.

Adam se sorprendió pero ella no lo demostró en su rostro. El agente es simplemente demasiado competente y diligente como para temer el día en que ella se vuelva contra él.

"Muy bien, señoras. Vámonos". La agente dio su orden al resto de los T-Dolls y miró hacia la Casa del Parlamento, que extrañamente estaba demasiado silenciosa. Dado que en este momento se está produciendo literalmente un golpe de estado, ella espera que sea un poco más caótico.

'Es extraño.' El agente pensó pero no interfirió con el plan.

Además de la puerta principal donde están Adam y todos, los muñecos de los T-Dolls también se colocan alrededor de la Casa del Parlamento para rodearla y rodear el lugar para garantizar que la purga se realice sin problemas y eliminar a todos los políticos y funcionarios gubernamentales que no lo hicieron. Los que están del lado de ellos serán eliminados para evitar que causen inestabilidad al nuevo gobierno más adelante.

Cortar la hierba desde la raíz, por así decirlo.

Sin mucha demora, Adam, el Agente, Alice, el Executioner y el Destroyer irrumpieron en la Casa del Parlamento donde se suponía que todos los miembros asistirían hoy para una reunión sobre cómo lidiar con el brote en Reach.

Sin embargo, en el momento en que entraron al edificio...

"Maestro, huelo sangre. Mucha sangre". Alice los detuvo y dijo antes de señalar el pasillo oscuro porque toda la luz está apagada por alguna razón.

"Puedo ver eso." Adam respondió con un escalofrío porque su visión aumentada puede atravesar la oscuridad para ver todo como si fuera de día.

Puede ver sangre manchando la pared, el piso, los muebles, etc. Literalmente como si algo lo estuviera lavando con sangre dentro del agua.

"Aquí acaba de ocurrir una masacre. Pero sin cadáveres". Adam sentía curiosidad por la falta de cadáveres a pesar de toda la sangre.

"Maestro, nuestros aliados están solicitando ayuda. Estaban en lo más profundo del edificio y alguien los estaba aniquilando". Agente informado después de recibir una transmisión.

"Muy bien, vámonos entonces". Adam asiente y lidera la carga hacia el edificio siguiendo su minimapa.

———

Dentro de las profundidades de la Casa del Parlamento, Ozpin se enfrentó a los miembros del consejo con innumerables cadáveres ya sea de guardias, intrusos y políticos.

Lo creas o no, la mayoría de los cadáveres aquí no son causados ​​por él sino por los intrusos. Ozpin se sintió un poco extraño de que se produjera un golpe repentino del que él no era consciente. Pero hizo su trabajo un poco más fácil. Porque ahora tiene a los cerdos temblando delante de él suplicando clemencia.

"¡Espera! ¡Por favor, estamos equivocados! Retiraré la orden de reclutamiento de inmediato".

"Ya es demasiado tarde. Es demasiado tarde para cambiar y ninguno de ustedes tiene lo necesario para detener lo que sucederá pronto". Ozpin ni siquiera pudo reunir su ira porque en cambio se compadeció de esos concejales. Su uso se había agotado. Su presencia debe ser eliminada para que se establezca un nuevo orden. Un orden capaz de soportar lo que le había sucedido a la humanidad.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now