Capítulo 68: Una conversación sincera

95 17 2
                                    

*Ring* x3

Adam se despertó sobresaltado cuando escuchó el sonido de la alarma.

"¿Emmm?" Mira a su alrededor y encuentra los lugares bastante extraños. Todavía debería estar en el destructor de la Marina de los EE. UU. que lo envía a él y al Enterprise a la base a la que fue asignado. Sin embargo...

"¿Por qué estoy de vuelta en la Fortaleza Orbital?" Adam intentó recordar lo que pasó porque sus recuerdos de la noche anterior se sentían confusos.

Una mirada rápida a su HUD le dice que son las 4:16 am, todavía al amanecer mientras intenta salir de su cama solo para darse cuenta de que fue abrazado por ambos lados. Entonces su cabeza se aclara como si hubiera recuperado la sobriedad al instante.

El viaje a la base duró unos días y anoche. Winter se impacientó y estaba en su última cuerda, ya que no pueden tener demasiada intimidad en el barco con personas que puedan escucharlos. Entonces, por la noche, Adam y ella regresan a la Fortaleza Orbital y se enredan con sus otras dos esposas y anoche tuvieron un cuarteto. Era la segunda vez que consumaban su matrimonio desde la primera. Fue menos agresivo por su parte y más apasionado mientras satisfacía su hambre de afecto.

En cuanto a por qué su cabeza se sentía nublada... podría haber ido un poco más con Jalter, quien sorprendentemente tenía gusto por las cosas más 'hardcore'. Básicamente, ella es una masoquista de armario que se expuso cuando el Agente salió de la habitación y Winter se quedó dormido. Lo hicieron casi toda la noche y Adam recién se despertó de su siesta de media hora.

De todos modos, Adam dejó que Jalter siguiera durmiendo pero despertó a Winter. Quiere que ambos regresen al barco antes de que alguien se dé cuenta de que han desaparecido, ya que todos se despiertan a las 6 para desayunar.

"Winter, despierta..." Adam sacude suavemente su cuerpo y ella inmediatamente se despierta ya que tiene el sueño bastante ligero, un hábito de su antiguo yo que persistió en su nuevo yo.

Sus ojos se abrieron mucho por un momento para evaluar la situación, pero se relajaron una vez que se aseguró de que no había urgencia.

"Hn..." Se estiró lindamente antes de aferrarse a Adam.

Adam se rió en silencio para no despertar a Jalter antes de cargar a Winter. "Vamos a bañarnos primero". Dijo después de notar que estaba pegajoso y también Winter después de lo que hicieron anoche.

Winter actuó malcriada y le rodeó el cuello con los brazos, esperando que él la cargara, lo que hizo mientras llevaba su cuerpo desnudo al baño de su propia habitación y la ayudaba a bañarse. A mitad del baño, Winter agarró al leviatán entre sus piernas.

"No. No tenemos tiempo para esto, Winter." Él la reprendió con un suspiro.

"Sólo una cabeza rápida." Ella hizo un puchero. No es que Adam pudiera negarse cuando su hermano pequeño estaba completamente despierto mientras cedía. "Bien. Sólo eso y nada más". El acepto. Pero como si fueran a detenerse justo en eso cuando terminan haciendo todo y cuando terminan, son casi las 5:30 am cuando se visten rápidamente.

Cuando está a punto de irse, la Agente entra a la habitación y los arrastra a desayunar porque temía que su Maestro tuviera que comerse la comida que les daban a los otros marineros. Adam y Winter pasan aproximadamente otros 10 minutos desayunando rápidamente antes de finalmente irse.

———

El viaje desde el continente hasta la base naval tomaría alrededor de una semana si se consideran los ataques de las Sirenas.

Hoy es el cuarto día y los encuentros con Siren se vuelven cada vez más frecuentes a medida que se adentran en el mar, que está mayoritariamente bajo el control de Siren.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now