Capítulo 73 - Primera operación Parte 1

88 17 0
                                    

Flotando en la amplia y vacía extensión del mar se encuentra el CV-6 USS Enterprise. En la cubierta de vuelo se encuentran las marineras reunidas cuando llegaron al sector donde se ubicaban las flotas de barcos Siren producidos en masa.

"¿Esto va a estar bien? Pocos, incluidos Illustrious y Amagi, el buque insignia asignado de su flota individual, preguntaron con una mirada muy preocupada.

"Sí. Lo hice muchas veces y este método nos permite básicamente atacar a la sirena en una emboscada y brindarnos una ventaja muy favorable si se aplican las tácticas correctas". Enterprise declaró como un hecho, ya que ella personalmente creó y popularizó la táctica de lanzar naves desde el aire a la batalla para tomar a las Sirenas con la guardia baja y lo divertido es que la táctica es especialmente efectiva en las naves Siren básicas que están controladas únicamente por IA básicas y en capaz de reaccionar al lanzamiento sorpresa.

"Bueno, de hecho es poco ortodoxo, ya que estamos acostumbrados a tácticas de guerra naval y normalmente no pensamos mucho fuera de lo común". Admitió Belfast. "Y puedo ver cómo esta táctica sería muy efectiva". Belfast le dio luz verde. Sheffield no hizo comentarios mientras Illustrious aceptó a regañadientes la idea, que fue seguida por Unicorn.

Luego Enterprise y New Jersey recurren al Imperio Sakura para pedir su opinión. Al ver esto, Amagi quiso dar su respuesta, pero el ansioso Takao la interrumpió.

"Acepté seguir las órdenes del comandante durante la operación y si esta es su decisión entonces no tengo nada que objetar". Dijo mientras se aferraba con fuerza a su katana enfundada en su cadera.

"De hecho. Si esta es su orden entonces no tenemos nada que objetar. Bien dicho, Takao." Akagi asiente ante la declaración de Takao junto con el resto y Amagi de aspecto amargo para que su descarada hermana pequeña le robe el protagonismo.

Reemplazando su mirada amarga, Amagi fingió algunas toses antes de decir: "Efectivamente. Como habían dicho mis hermanas. No tenemos objeciones siempre y cuando sea su orden".

NJ asiente antes de volverse hacia Enterprise y le levanta el pulgar. "¡Muy bien! Entonces, Enterprise. Te lo dejo a ti".

El Enterprise asiente y ordena a un escuadrón de aviones de combate que se preparen para el lanzamiento antes de dirigirse al equipo de vanguardia.

"Recuerden, después de que los aviones lancen sus bombas, descenderán al agua. Salten sólo cuando esté lo suficientemente bajo". Enterprise explica.

"Uhm... En realidad, ¿cuánto es lo suficientemente bajo?" Cleveland preguntó a pesar de no ser parte del equipo de lanzamiento aéreo.

"En realidad no lo sé. Normalmente salto desde una altura de hasta 500 metros y mi casco es lo suficientemente fuerte como para aterrizar con seguridad. Aunque no sé acerca de otros barcos del tamaño de un casco". Enterprise respondió inseguro y algunos ya comenzaron a pensarlo mejor, pero Enterprise de repente lanzó el escuadrón de aviones y todos instintivamente sujetaron los aviones con fuerza mientras se lanzaban hacia el cielo mediante la catapulta electromagnética.

Se escucharon múltiples gritos cuando las vanguardias fueron lanzadas hacia el cielo. En cuanto al equipo de la flota principal, siguen a NJ saltando del barco del Enterprise para llegar a su posición.

NJ enciende el dispositivo de comunicación y se conecta instantáneamente con Adam a través de imágenes AR que muestran a Adam en la pequeña pantalla flotando sobre sus ojos que están conectados al auricular.

"Ya casi estamos en posición, comandante". New Jersey ya no sonaba tan juguetona como siempre y su lenguaje corporal se volvió tenso.

Aunque New Jersey es el legendario acorazado clase Iowa, esta es la primera batalla real y oficial entre KANSEN y Siren. Aunque su instinto le dice que esos pequeños papas fritas no son nada comparados con sus magníficos cañones, no se atreve a aflojar y relajarse ni un poco porque no pueden permitirse el lujo de arruinar su primera batalla cuando hay muchas cosas en juego. Principalmente la credibilidad del proyecto KANSEN. Si fracasan, existe una gran probabilidad de que las personas de arriba intenten arruinar o eliminar el proyecto. Además, la credibilidad de Adam como comandante también está en juego. Todavía hay más, pero New Jersey no tuvo tiempo de pensar en ello.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now