Capítulo 60: Regreso y Nuevo Viaje

92 21 3
                                    

(Previamente)

[Todas las misiones completadas.]

[Tasa de finalización: calificación SSS]

[Todas las recompensas se distribuyeron y almacenaron en el Inventario.]

[Prueba concluida, el anfitrión será devuelto a su mundo.]

[Iniciando el salto cuántico]

[3... 2... 1... 0]

———

Al momento siguiente, Adam abrió los ojos y se encontró de regreso en un lugar familiar. Es su base en Vale. Su casa.

"¿Nii-san?" Tina, que es la única presente durante su regreso, vio a Adam aparecer repentinamente en la base, completamente armado y como si acabara de ser sacado de una batalla muy intensa.

"Ah... estoy... en casa..." Adam miró a su alrededor y luego fijó sus ojos en Tina, quien vino a saludarlo, pero Adam desafortunadamente sucumbió al agotamiento de los días de lucha seguidos en sus continuas misiones.

"¡¿Nii-san?! ¡Nii-san!" Tina entró en pánico cuando Adam de repente se desplomó sobre ella. Afortunadamente, Tina es muy fuerte a pesar de su apariencia y levanta fácilmente el cuerpo de Adam, que pesa más de un cuarto de tonelada, con su armadura aún activada.

Tina, presa del pánico, rápidamente dejó a Adam en el sofá antes de llamar a todos y informarle de lo sucedido. Pero accidentalmente exageró lo sucedido y ahora media ciudad está sumida en el caos porque la gente piensa que Adam estaba muriendo de nuevo.

Bueno, es un martes más en Vale. La ciudad aún no está en llamas. Entonces, puede que no sea nada importante.

Oh, espera, estaba en llamas.

Jalter se enfureció cuando se enteró de las noticias falsas y se necesitaron dos sirvientes, Siegfried y Jeanne, para mantenerla bajo control y se calmaron solo después de comprobar que Adam no estaba muerto. Luego expresa su enojo con Tina por difundir noticias falsas en primer lugar y ahora tiene que arreglar el edificio que quemó.

———

"Hmn..." Adam recuperó la conciencia y se encontró en una cama de hospital una vez más mientras sentía un deja vu.

"Oh, estás despierto Maestro." Siegfried saludó a Adam y le pidió que se levantara y mirara a Siegfried pelando una manzana.

"¿Sigfrido?" Adam sostuvo su cabeza y se frotó la frente mientras intentaba recordar lo que sucedió, pero luego vio la pantalla del Sistema aún abierta en el rabillo de su visión.

"Debes estar confundido. Entonces permíteme explicarte". Dijo Siegfried mientras continuaba pelando la manzana y cortando algunas rodajas antes de ofrecérsela a Adam. "Ayer regresaste repentinamente y perdiste el conocimiento. El médico dijo que simplemente estabas exhausto y bajo mucho estrés. Pero eso sólo requiere un buen descanso".

"En cuanto a por qué la Maestra está en una habitación de hospital, la Sra. Willow insistió porque todas sus hijas adoptivas deseaban conocerlo y causaron un gran caos. Esta es la única manera de evitar que alguien se la lleve a rastras en secreto, Maestra". Siegfried suspiró como si estuviera exhausto por esta debacle que Adam desconocía.

"¿Arrastrándome lejos? ¿Por qué?" preguntó Adán. Pero Siegfried simplemente sacudió la cabeza y suspiró antes de decirle a Adam que descansara más y se recuperara más rápido para que este espectáculo de mierda finalmente pudiera terminar.

En cuanto a arrastrarlo, las chicas habían aprendido algo sobre cómo cuidar a los enfermos y estaban ansiosas por usar ese conocimiento con Adam. Unos lindos momentos de unión entre padre e hija. Sin embargo, el problema es que hay veinte mil hijas pero sólo hay un padre. Casi tuvo lugar una sangrienta batalla real para decidir quién tendría el honor de cuidar a Adam si no fuera por la intervención de Willow.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now