Capítulo 11 - Planes

278 63 1
                                    

"Tienes que estar bromeando... ¡esto llevará una eternidad!" Adam se golpeó la mano con enojo contra el escritorio.

"Bueno... Mire el lado positivo, Maestro. Al menos confirmamos que no hay otra salida que no sea subir. Mientras los contengamos debajo de la mina, la infección no se propagará tanto". La agente también suspiró, reconsiderando su vida.

Desde un cabecilla de ciencia ficción que trabaja para exterminar a la humanidad hasta un T-Doll que trabaja con un humano para salvar al mundo de una epidemia mortal. No es que a ella no le guste. En primer lugar, ella no tiene la capacidad de agradar o desagradar. Su propósito como T-Doll es simple y es servir a su Maestro. Los códigos están profundamente arraigados en su Nube Neural después de que un misterioso virus sobrescribiera el virus Parapluie dentro de su sistema.

Adam no respondió y en cambio miró las imágenes de seguridad en la pantalla. Vainas verdes y rojas por toda la mina. No importa hacia dónde gire la cámara, hay grupos por todas partes con Grimms mutados patrullando el área y alimentando a los grupos verdes con más animales, humanos e incluso zombies.

Sin embargo, lo que más le preocupa es una pantalla en particular que muestra la sección más profunda de la mina que tiene un tipo especial de cápsula. Uno grande. Vaina roja siniestramente grande que se parece más a un huevo que pulsa y se contrae como si estuviera vivo.

"Esto es imposible de aclarar por mucho que lo piense. Quién sabe cuántos nidos de vainas hay expulsando miles de Grimms mutados". Adam suspiró desesperadamente sobre la mesa con los ojos fijos en la pantalla.

"¡Maestro! ¡No estés triste! ¡Alice matará a esos malos monstruos por ti!" Alice vino a animar a Adam con sus ojos mostrando brevemente un destello rojo de sed de sangre.

Adam suspiró de nuevo, sin saber cómo explicar que las probabilidades están muy altas en su contra. No es que a ella realmente le importara. Ella tiene muchas ganas de ganarse el cariño y complacerlo. Incluso si la orden hace que la maten, Alice no dudará si Adam da la orden.

Bueno, está muy contento y halagado de tener un compañero tan obediente y cooperativo como Alice, el Agente y Eric. Ninguno de ellos jamás le dijo que no y siguieron su orden al pie de la letra.

"Debería recompensarlos más tarde..." murmura Adam mientras se frota la barbilla con una mano y la cabeza de Alice con la otra.

"Entonces, Agente. ¿Tiene alguna sugerencia o algún plan sobre cómo abordar este asunto?" Señala la pantalla que muestra las imágenes de seguridad.

"Según el cálculo y la simulación que hice, nuestras posibilidades de éxito son muy escasas incluso si contamos con los especialistas atlesianos como nuestros ayudantes".

"Según el análisis de nuestros encuentros con el Beowolf mutado, no solo muestran aumentos notables en fuerza, sino que también tienen mayor durabilidad y resistencia, por lo que me toma 20 veces más esfuerzo matarlos en comparación con el Beowolf normal. Con potencialmente miles de ellos "En la mina y otras especies de Grimms mutantes. Yo diría que Eric, Alice y yo solo seremos un peso muerto porque nuestras municiones ya se están agotando y no tenemos ningún método para reabastecer el rifle de Alice". El agente dijo que concluyó su razón por la cual esta tarea está condenada al fracaso.

"Ya veo..." Adam se dio cuenta, mientras que el Agente y Eric pueden simplemente cargarse ellos mismos ya que usan cañones láser, Alice usa rifles balísticos que disparan balas.

Mientras pensaba, le vinieron a la mente sus armas. Simplemente puede comprar balas para sus armas con SAS $ desde su Sistema. Su sistema tiene formas de producir y fabricar en masa todo tipo de municiones para todas sus armas porque para eso está especializado. Entonces, ¿no podría él simplemente hacer lo mismo? Compra munición para el rifle de Alice.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now