Capítulo 86 - Batalla de Sadogashima III

56 15 0
                                    

Deslizándose por el terreno, Adam notó el aumento significativo de BETA mientras avanzaba directamente desde Old Sawata a la Bahía de Ryotsu, donde el equipo Echo fue continuamente empujado hacia el mar ya que no podían seguir el rápido aumento de BETA que llegaba a su área.

De repente, Adam sintió que su sensación de peligro aumentaba e inmediatamente fortaleció su Barrera de Aura. Un momento después, tres rayos láser descendieron sobre él, lo que le hizo detenerse en seco para bloquear el ataque por reflejo, lo cual admitió que es bastante tonto cuando puede simplemente esquivarlo. Sin embargo, no se fue con las manos vacías cuando los BETA Clase Láser se revelaron y Adam ni siquiera dudó antes de acelerar, sacar su espada y atacar al BETA Clase Láser en lo profundo de la formación enemiga. Pero su intención de dividirse en la profundidad de la formación enemiga no es solo matar al Laser-Class BETA. Pero también para acabar con los BETA.

"¡Jalter!"

"No necesitaba recordármelo, Maestro." Jalter saltó del hombro del robot con una sonrisa maníaca mientras el poder del Alma de Adam surgía de su cuerpo. "¡La Grondement Du Haine!" Ella rugió.

Su mundo personal se superpone con la realidad y la llama carmesí escupe el suelo agrietado como géiseres con numerosas lanzas negras que empalan a cualquier BETA atrapado dentro del alcance antes de quemarlo hasta convertirlo en crujiente.

Todo el radio de cien metros fue exterminado de cualquier rastro de BETA. Ni siquiera sus cenizas quedaron atrás.

"¡No he terminado aún!" Ella rugió y golpeó su lanza contra el suelo, lo que envió una ola de lanza en forma de cono y de manera similar quemó a los BETA empalados con su fuego conjurado.

"Bueno, se está volviendo demasiado entusiasta en el exterminio de los BETA". Adam parecía preocupado y Jeanne inmediatamente se ofreció a unirse a Jalter para vigilarla, dijo, pero Adam sintió que no podía confiar en las palabras del Santo.

"Yo también desembarcaré aquí, Maestro." Dijo Siegfried antes de saltar también.

"Bueno, recuerda matar tanto BETA como sea posible y disminuir la presión sobre el equipo Echo. Iré y comprobaré si necesitan mi ayuda". Adam informó a Siegfried y Jeanne antes de dirigirse directamente a la bahía.

La Bahía Ryotsu definitivamente está abrumada ya que cuando Adam llegó, básicamente fueron empujados hacia el agua y siguieron perdiendo más terreno mientras el Laser-Class BETA usó el truco de su oponente contra ellos y se escondió en el acantilado y los cañones para atacar al TSF y al buque de guerra. mientras está protegido de cualquier bombardeo de artillería entrante.

Es una escena de pesadilla total sacada directamente del Día D, ya que el TSF y los barcos están al aire libre sin ninguna cobertura, mientras que el Laser-Class BETA está totalmente cubierto detrás del cañón disparando a sus enemigos uno tras otro.

Adam aumentó su velocidad y corrió hacia el cañón que fue notado por primera vez por las tropas de la ONU y la IJA antes que el BETA después de derramar la primera sangre.

<Ese es un Tipo-00... ¿Qué está haciendo una Guardia Imperial aquí?> Se preguntó un soldado al ver que la unidad blanca Tipo-00A corría hacia un acantilado y se sumergía en una horda BETA del tamaño de un Batallón.

<¿Esa persona está loca? ¡Esa unidad TSF acaba de lanzarse directamente a una horda BETA!>

Algunos sugieren investigar, pero su líder les ordenó ignorar a la unidad y centrarse en los enemigos.

Durante unos minutos ignoraron a la unidad, pero cuando notaron que la horda BETA de repente se redirigió a otra parte, los líderes sintieron curiosidad y la ubicación de la convergencia BETA resultó ser donde se sumergió en la unidad.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now