Capítulo 48

143 31 6
                                    

Unas horas después de la batalla.

Así como Adam deseaba tomar un largo descanso para su mente y probablemente holgazanear porque se lo merecía. En cambio, tiene que ponerse a trabajar inmediatamente para cumplir con su deber presidencial.

Desde dar discursos públicos hasta tranquilizar a los ciudadanos. A entrevistas del público para preguntar por qué un enemigo como el Dragón Mutado Grimm atacó a Vale.

Por supuesto, existen quienes intentan pintar de mal color al gobierno. Después de todo, los restos de los antiguos partidarios del gobierno todavía existen a pesar de la solicitud del Agente de exterminar a esos grupos.

Criticaron que el motivo por el que atacaron a Vale es porque Adán fue a meter el avispero. Por supuesto, esto parecería cierto porque el ataque ocurrió después de que Adam envió una flota de dirigibles a Mountain Glenn. Sin embargo, Adam argumentó que el Dragón Mutado Grimm es un factor muy peligroso para ellos. Tiene inteligencia debido a que tiene milenios de antigüedad y tiene varias habilidades que incluyen generar Grimms mutados a partir de su sangre. Si se lo deja vagar, quién sabe cuánto daño más causaría.

Por supuesto, no retrocederían tan fácilmente y seguirían encontrando puntos para criticarlo. Pero Adam se deja convencer fácilmente por el hecho de que no había causado ninguna víctima civil. Incluso los soldados experimentaron muy pocas bajas, lo cual era de esperar porque, para empezar, la mayoría de las fuerzas de combate eran mechs. Los soldados humanos rara vez tienen la tarea de luchar contra los enemigos directamente; más bien, suelen liderar los mechs o realizar objetivos que los mechs no pueden realizar.

Después de algunos discursos públicos y numerosas entrevistas, tiene que hacerse cargo de los daños a las propiedades públicas, los soldados fallecidos y el equipo militar que quedó destruido como toda la flota de dirigibles... Básicamente, volvamos a lo habitual. Encerrado en su oficina mientras sellaba y firmaba documentos.

"Maestro... no puedo soportar mirar más. No creo que sea saludable trabajar tanto... incluso si eres poderoso para ser humano". Jeanne expresa su preocupación.

Jeanne, a diferencia de los otros dos Sirvientes, se niega a dejar su lado incluso después de que él les ordena a ella y a los demás que tal vez exploren los alrededores o encuentren algo más que hacer hasta que él tenga un trabajo para ellos. Sin embargo, Jeanne... Al principio comienza con el deseo de verlo trabajar, pero poco a poco se une al Agente para convertirse en su secretaria por cualquier motivo. Ahora ella lo está regañando...

"Estoy bien, Jeanne. Trabajar 8 horas seguidas no es algo nuevo ya que suelo hacer 20 horas de forma regular..." respondió Adam sin apartar la vista del documento que estaba leyendo y firmando.

"¡Veinte... veinte horas! ¡Regularmente!" Jeanne miró horrorizada. "¿Y le permites hacer esto?" Jeanne le frunció el ceño al Agente, implicando que está haciendo un mal trabajo para cuidar el bienestar de su Maestro.

"El Maestro es perfectamente capaz de estar activo durante largas horas sin necesidad de dormir debido a los Nanites que mejoraron el rendimiento de su cuerpo. Además, solo soy una sirvienta. Cualquier cosa que mi Maestro desee, obedeceré". Su mirada y su voz se vuelven crueles ante la audacia de este recién llegado de dudar de ella.

Los dos participaron en un concurso de miradas. Una es una hermana mayor preocupada y otra es una sirvienta enojada que sintió su orgullo desafiado.

"Espera un segundo... Sentí que me estaba olvidando de algo-"

*Crash!*

Winter abrió la puerta de golpe y jadeó en busca de aire como si acabara de terminar un maratón. Luego levantó la cabeza y vio a Adam mientras su rostro se llenaba de pura alegría mientras corría, saltaba y se lanzaba hacia él.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora