Capítulo 115: ¡Kyoka Suigetsu consigue!

44 11 0
                                    

Al escuchar a Aizen, Adam sintió que se le helaba la sangre. ¿Cómo? ¿Cómo supo Aizen sobre su verdadero nombre? ¿Cómo supo que no es inmune y sólo resistente a Kyoka Suigetsu?

A medida que su terror se vuelve más evidente, la sonrisa de Aizen se hace más amplia en respuesta.

'¡No! ¡Cálmate!' Adam gritó internamente. '¿Y qué si él lo supiera? Definitivamente no sabía la verdad de por qué Kyoka Suigetsu no podía afectarme. ¡Su información es limitada y defectuosa!' Adam se recuerda a sí mismo mientras mira fijamente a Aizen y ya no parece aterrorizado.

"Hmn, esto es sorprendente. Bueno, si te sometes tan fácilmente, sería aburrido ya que viniste hasta aquí para entretenerme". Dijo Aizen antes de colocar su mano derecha en la empuñadura de Kyoka Suigetsu.

Adam se apresuró a activar su Barrera de Aura que cubría todo su cuerpo con su Aura infundida de Semblanza. Por un breve momento, Adam sintió como si algo estuviera alterando su mente. Obligando a su cuerpo a obedecer las órdenes de Aizen, Adam rápidamente eliminó la hipnosis y luego su instinto se aceleró a fondo.

*¡Clang!*

Kyoka Suigetsu cortó la garganta de Adam, pero un par de brazos negros como acero atraparon la hoja en el último momento y dieron como resultado solo un pequeño rasguño en el cuello de Adam bloqueado por su Barrera de Aura.

Adam vislumbró la expresión de Aizen. Tampoco estaba sonriendo, sonriendo o sorprendido. Sólo una mirada inexpresiva y analítica mientras intentaba descubrir la habilidad de Adam.

[Adrenaline]

[Shunpo]

Adam se convierte en una mancha de imágenes residuales, pero Aizen no se detiene y casualmente sostiene su espada en diagonal detrás de su cabeza y bloquea el ataque de Adam.

*¡Clang!*

El sonido del acero chocando resuena en la caverna subterránea vacía, pero de repente es acompañado por varios disparos.

En la mano izquierda de Adam está su rifle de francotirador, Hornet. Su hocico todavía humeaba y el hombro izquierdo de Aizen tenía dos agujeros ensangrentados que sangraban desde que la bala atravesó su cuerpo. Entonces, Aizen desapareció repentinamente y el cuerpo herido anterior desapareció como una imagen secundaria.

"Tch, Utsusemi." Adam reconoció la avanzada técnica Hohō.

"Correcto." Respondió Aizen, sin verse peor que antes y todavía mirando a Adam con esa mirada analítica e intensa curiosidad. "Qué habilidad tan aterradora. Dos veces nos enfrentamos y dos veces sentí que mi Reiatsu se debilitaba. Con una habilidad como esa, cuanto más lucho. Más desventajoso se vuelve para mí".

"Entonces, sólo necesito cuidar de ti rápidamente". Dijo Aizen antes de señalar con el dedo a Adam y pronunciar: "Bakudo 75: Gohutekkan".

Inmediatamente aparecieron cinco columnas imponentes sobre Adán y cayeron sobre él.

Adam frunció el ceño mientras miraba los pilares. Si lo atrapan, sería carne muerta. Por lo tanto, este hechizo no puede restringirlo. Tomó su Asauchi y rápidamente lo sacó.

"¡Devorar!" Adam aulló antes de atacar los pilares entrantes.

La espada de Asauchi se alargó hasta medir un metro de largo y se vuelve negra como un abismo que se traga toda la luz a su alrededor. La empuñadura era una simple empuñadura sin protección, de color negro y morado. Aunque no fue tan sorprendente en cuanto a apariencia. Aizen sintió como si estuviera siendo absorbido por la espada cuando su atención estuvo puesta en ella durante demasiado tiempo.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now