Capítulo 129: Próximo Contrato

73 10 0
                                    

Dentro de la base de Azur Lane, hay una habitación que es muy simplista en términos de decoración, centrándose únicamente en la practicidad en lugar del valor artístico.

A pesar de ser la habitación para el Comandante de Azur Lane, el Comandante mismo, Adam siempre está desaparecido y su papel siempre lo desempeñan Enterprise y New Jersey con la aparición ocasional del Agente cuando sucede algo grande. Sin embargo, por hoy, como de costumbre, solo está el Enterprise, con un tráfico ocasional de chicas de barco que entregan documentos o los recogen, chicas de barco que informan sobre sus salidas o la finalización de sus comisiones y aquellas que no tienen ningún interés real en estar aquí pero que aun así vienen.

Después de que un grupo de Destructores y Cruceros Ligeros terminan de informar sobre su patrulla y se van, el Enterprise inmediatamente pierde su expresión severa y profesional mientras se desploma sobre el escritorio y suspira.

"Semanas... han pasado dos semanas desde la última vez que el Comandante visitó la base". Enterprise suspiró, extrañaba mucho a Adam pero también sabía que estaba ocupado trabajando en sus proyectos.

Extrañaba los viejos tiempos del mundo anterior. Incluso cuando tiene muchas esposas y siempre está ocupado. Se presenta al menos una vez al día en la base.

Al mirar la montaña de interminables pilas de papeles, Enterprise se sintió cansada e increíblemente agotada.

"Necesito tomar un descanso." Enterprise se levantó y declaró antes de alejarse del escritorio y recoger su abrigo y su gorra mientras salía.

"Enterprise."

"¡Enty!"

Enterprise escuchó una voz familiar llamándola y giró la cabeza para ver a sus hermanas tomando el té con las damas de la Royal Navy.

"Yorktown Nee-san. Avispón." Enterprise volvió a llamar antes de ajustar su rumbo para unirse a ellos en el jardín fuera del edificio de oficinas principal.

"Ven y toma asiento". Yorktown invitó con alegres sonrisas en su rostro mientras golpeaba la nueva silla traída por Sirius.

Enterprise asintió y tomó asiento cerca de sus hermanas antes de fijar sus ojos en la mesa y en las chicas de la Marina Real, Ilustres y Formidables. Inmediatamente, Enterprise notó que en el dedo anular de todos había un anillo de promesa. No todo el mundo intenta ocultar que tiene un anillo y, de hecho, lo muestra con bastante orgullo.

En su vida pasada, incluso Adam no es tan frívolo como darles a todos un anillo si así lo desean y, en cambio, solo logró comprar alrededor de 30 anillos de principio a fin.

Como todos tenían uno, el valor del Anillo de Promesa se depreció y se volvió menos atractivo. Pero a diferencia de los demás, Enterprise todavía tiene algo más de qué presumir además del anillo. Ese es el hecho de que ella había consumado su amor. Aparte de ella misma, la única otra ship girl que lo hizo fue New Jersey.

"¿Enterprise?"

"¿Nee-san?" Enterprise miró a su alrededor y se dio cuenta de que había estado demasiado metida en sus pensamientos y sin darse cuenta de que otros la estaban mirando.

"¿Qué pasa con la risa malvada de ahora?" Yorktown interrogó con un pequeño resoplido y puchero.

"¡Es n-nada!" Enterprise se sonrojó antes de negarlo rápidamente. Se sonrojó porque recordó la escena de esa noche que compartió con Adam y New Jersey haciendo un trío.

"¿Nada? ¿Crees que tu hermana mayor es tan fácil de engañar? Cuéntame ahora o te haré confesar". Yorktown atrapa juguetonamente a Enterprise para evitar que se escape.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora