Capítulo 36: Información previa a las operaciones, Pimera Ruta, Demon Maid

183 40 2
                                    

Al día siguiente, Adam se despertó temprano después de una noche bastante agitada con la incorporación de Tina al grupo.

Se preparó y se vistió antes de dirigirse a la base militar junto con Winter, quien también iba a participar en esta batalla. Sin embargo, Adam está realmente preocupado si Winter dudará frente a sus antiguos camaradas.

"¿Estás seguro de que realmente podrás participar en esta misión? No tienes que esforzarte". Adán aconsejó.

"¡No, por favor déjame participar!" Winter volvió a insistir como antes.

"Haah, está bien. Pero espero que puedas realizar tu trabajo cuando llegue el momento". Adam no dice más y la deja en paz.

La razón por la que Winter insistió en participar fue porque sentía que era inútil en el Contrato reciente y se sentía inadecuada. Por eso quería participar en esta misión. Quería demostrarle su valía a Adam con sus propios méritos.

"De todos modos, llegamos." Dijo Adam al ver el jeep detenido dentro de la base militar.

El agente está parado junto a la puerta cuando el jeep se detuvo y le abrió la puerta.

"Vamos, Maestro. Todos están esperando que comience la sesión informativa".

Adam gruñó y siguió detrás de la Agente mientras ella los conducía a la base y a una sala de reuniones llena de soldados que usan equipos tácticos extrañamente similares al suyo en apariencia. No sólo eso, también parecen tener una especie de traje de exoesqueleto, completamente preparado para la batalla.

"¡Oh, el presidente está aquí para darnos la información!" Pocos exclamaron y otros susurraron entre sí.

"Silencio. La sesión informativa comenzará ahora". El agente siseó con un tono hostil, pero a los soldados no pareció importarles mucho y, en cambio, transmitieron rumores.

"Oye, escuché que la Primera Ministra era el amante secreto del Presidente. ¿Crees que es verdad?"

"Escuché que la Primera Ministra es una sirvienta de verdad o ¿por qué si no se vestiría así?"

Adam tiene mejor oído que incluso los susurros se pueden escuchar con mucha claridad. El agente es el mismo. Pero ella parece ignorar los rumores mientras intenta reprimir la sonrisa que aparece en su rostro.

"Muy bien, todos. Presten atención a la sesión informativa". Dijo el agente mientras estaba de pie en el podio. La sala se quedó a oscuras mientras el proyector mostraba el plan de batalla completo de principio a fin y planes alternativos si el plan actual fallaba.

Al principio, los soldados se sorprendieron de que Adam no fuera quien daba la información. Se sorprendieron aún más cuando descubrieron que Adam estaba participando.

Era inaudito que el líder tomara la primera línea. Normalmente, serán ellos quienes asuman el mando de toda la operación desde la sala de guerra.

"¿Alguna pregunta?" Preguntó el agente después de terminar de dar la sesión informativa.

"¡Sí!" Alguien levantó su brazo en alto.

"Adelante." El agente le dio permiso.

El soldado que acababa de levantar la mano se levantó inmediatamente y preguntó: "¿Es cierto que el señor presidente participará en la batalla? No creo que sea una decisión acertada". El soldado tenía sus dudas y tenía razón porque Adam no tenía ningún logro militar oficial para calificar para su puesto como comandante. A sus ojos y a los de los demás, Adam es simplemente un político común y corriente sin experiencia en operaciones militares. Lo cual tampoco es falso.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now