Capítulo 104 - Día 1 Infiltrándose en Seireitei

54 13 0
                                    

(Reiryoku = Energía / Poder Espiritual)

Era muy temprano en la mañana, el cielo aún estaba oscuro y el sol aún no había llegado al horizonte.

Adam acaba de terminar de atender a sus esposas y se dio un baño antes de ir a hacer algunos preparativos finales más, como abastecer su inventario por si acaso y algunas cosas útiles como dinero en efectivo en forma de lingotes de metales preciosos y gemas.

Una vez que terminó, Adam fue a la sala de mando y se sentó en su asiento. Suspiró y miró fijamente el paisaje fuera del plano de ventana de la sala de mando. El espacio oscuro y la Tierra que orbita la Fortaleza Orbital.

"Supongo que es hora." Adam se sintió apesadumbrado al irse. Hay numerosas dudas en su mente tratando de disuadirlo.

¿La idea de qué pasaría si sucediera algo inesperado mientras él estaba fuera? ¿Qué pasaría si el Dios Maligno atacara de repente, etc., etc.?

"No. Incluso si estoy aquí. No puedo hacer nada si soy débil. La debilidad es el pecado. Es un pecado permanecer débil y debo esforzarme por ser más fuerte. Lo suficientemente fuerte como para asegurar que no repetiré lo mismo. error de nuevo." Adam recuerda ese momento desgarrador cuando vio al Agente siendo destruido por el Dios Exterior.

Si ella hubiera sido otra persona a la que no se le puede devolver la vida como un T-Doll, él podría haber sido una persona diferente hoy.

Ser débil no es pecado. Pero poder ser más fuerte pero negarse a hacerlo es el verdadero pecado. Adam tiene una habilidad muy conveniente que es su Sistema que le permite viajar a cualquier mundo que se le ocurra. Podía aprender y dominar una gran variedad de habilidades, técnicas y poderes. Obtén herramientas poderosas, tesoros de armas. Reclute personas con diversas habilidades para satisfacer sus necesidades. Su único problema es su falta de exposición a medios como anime, manga, juegos, etc., lo que limita los lugares a los que puede acceder. Si no fuera por eso, podría ser incluso más fuerte que su yo actual.

Si memorizara cada laguna, línea de tiempo, trama, gente, tesoros de cada mundo. Fácilmente podría conquistar esos mundos y saquear todo lo que tienen para ofrecer, pero como no lo hizo, ni siquiera pudo explotar la mejor característica de su Sistema.

En cambio, se vuelve cauteloso y teme entrar en mundos al azar a menos que esté muy seguro de que al menos puede sobrevivir en esos mundos. El mundo de Bleach es uno de esos mundos con los que está algo familiarizado y con el que tiene confianza. Pero eso no significa que no sea peligroso, especialmente lo rápido que se infla el nivel de potencia. Incluso un jefe aleatorio de nivel medio puede barrerlo bajo el suelo, sin mencionar que está tratando de infiltrarse en Seireitei, que está lleno de personas aún más fuertes como Genryusai Yamamoto, los capitanes de Gotei 13. Cada uno puede vencerlo fácilmente y sin esfuerzo.

Adam respiró larga y profundamente, aclaró su mente, abrió la interfaz de su sistema y configuró el contrato interdimensional.

[La opción de infiltración permitirá al Anfitrión ser un interno en lugar de un externo durante un Contrato, lo que podría ser de gran ayuda para completar un Contrato.]

[Al seleccionar la opción Infiltración, se asignará al Anfitrión antecedentes, recuerdos y habilidades aleatorios para complementar la existencia del Anfitrión como información privilegiada.]

[¿Iniciar Contrato Interdimensional?]

"Sí."

[Contrato Interdimensional iniciado. Activando Salto Dimensional en 5 segundos...]

[El anfitrión sentirá momentáneamente desorientación y confusión mientras se implantan recuerdos artificiales.]

Adam sintió que se adormecía antes de quedarse dormido y eso es lo último que recuerda.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang