Capítulo 39 - Ofensiva de los infectados

165 39 3
                                    

Una semana más tarde, Adam supondría que tenía tiempo para descansar después de que acabara todo el trabajo con el Agente. Sin embargo, el destino tiene otro plan para él.

"Por qué..." Adam murmura distraídamente mientras sus ojos aturdidos brillaban peligrosamente con un brillo cuando atrapó a un Beowolf zombificado entrante por la cabeza y le apretó la mano antes de aplastarle el cráneo.

*¡Rugido!*

"¡Que se jodan! ¡Que se jodan todos! ¡Tu madre! ¡Tu padre! ¡Tus antepasados! ¡Tu creador! ¡Todos ellos!" Adam se enfureció por su cansancio y golpeó a un Deathstalker Zombificado que se atrevió a aparecer ante su vista para desahogar su estrés. Su cuerpo estalló en pedazos de carne por la fuerza y ​​soltó su escopeta para matar a una docena más de Grimms zombificados.

"¡Maldita sea, no sabía que el presidente era tan malo!" Un soldado se detuvo y admiró la carnicería que Adam provocó en su camino. "¡Yo, Thomas, te admiro como mi ídolo!"

"¡Cierra la boca, muchacho y sigue disparando antes de que yo te dispare el mío en el trasero!" El líder gruñón le gritó al soldado que dejó de disparar antes de suspirar con cansancio.

Han pasado cinco horas seguidas desde que comenzó la batalla. Ya es un milagro que la moral siga tan alta a pesar del agotamiento, todo gracias a que su glorioso líder inspiró a los soldados en la línea del frente.

*Boom* x5

El líder ignoró la explosión del ataque de artillería. Es una novedad las primeras veces, ver cómo su líder aparentemente puede convocar un ataque de artillería de la nada cuando definitivamente no tienen ninguna unidad de artillería. Pero envejece muy rápidamente después de verlo un par de docenas de veces.

"¿Cuándo llegarán los refuerzos y los suministros?"

"Los refuerzos están a media hora de distancia, señor. Se encontraron con otro destacamento de enemigos. En cuanto a los suministros, estarán aquí en unos minutos más".

"Es un alivio escuchar eso". Dijo el líder y se preguntó por qué estaban aquí en medio de la nada. Defender un terreno con instalaciones y edificios extraños. Bueno, no es que importe. Lo que importa es hacer su trabajo y así lo harán.

La ola de Grimms zombificados parece no tener fin nunca. Cada uno asesinado, diez más ocupaban su lugar. Diez muertos y cien más ocuparon su lugar. Entiendes lo que está pasando. Una horda interminable de enemigos que parecen casi inagotables.

Adam continuó luchando a pesar de su cansancio y de las numerosas peticiones para que descansara. Sus brazos y piernas se sienten como si estuvieran ardiendo en llamas y entumecidos, le dolían el puño y la planta y le ardían los pulmones cuando la siguiente respiración se sintió más laboriosa. Pero no puede parar. No antes de que llegaran los refuerzos para aligerar la carga de los soldados actuales.

"¡Trae tu trasero aquí, simio de gran tamaño!" Adam vio a otro Beringal zombificado tratando de deslizarse hacia la línea defensiva detrás de él.

*¡Rugido!*

El Beringal zombificado se sorprendió cuando sintió que algo le apuñalaban la espalda. Adam agarró su columna y la arrancó con un aullido cansado antes de usarla como una lanza improvisada y la arrojó con todas sus fuerzas para crear una línea recta de destrucción mientras algunos Grimm zombificados eran clavados a un árbol.

"Maestro, llegó otra ola de Grimms zombificados". La voz preocupada del agente apareció en sus comunicaciones y le informó de las malas noticias. "Simplemente deberíamos abandonar la planta de fabricación. Los soldados están demasiado agotados y nuestra logística no puede seguir el ritmo de la batalla".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now