Capítulo 112: Plan para Después de la Finalización del Contrato

46 13 0
                                    

Esta noche era el domingo prometido y Adam se encuentra actualmente en una taberna que los amigos de Shiro siempre frecuentaban.

En lugar de una taberna, es más como una casa de entretenimiento propiedad de un noble de bajo rango en el distrito superior cerca del Distrito Noble. Es un lugar para beber y disfrutar de la vida nocturna para la gente dentro del Seireitei con muchos Shinigami, tanto sentados como no sentados. Hay geishas que bailan, cantan o tocan música y otras formas de entretenimiento como caligrafía, etc. También está la prostituta legal, Oiran, pero solo los nobles podían permitirse el lujo de contratar a esos artistas.

"Por aquí, por favor. Ya arreglé todo como de costumbre". Uno de los amigos se arrodilla sobre sus rodillas como subordinados leales que informan a sus líderes.

"Bien. Bien. ¡Celebremos! ¡El regreso de nuestro hermano! ¡Shiro!" Otro dijo antes de que el grupo entrara felizmente a la habitación que reservaron, cantando y tomándose del hombro mientras caminaban.

Una vez dentro de la habitación, Adam se sentó con el grupo. Se sienta en el centro como la persona más importante de la sala y bebe alcohol tranquilamente y disfruta tranquilamente del entretenimiento y de la noche. Afortunadamente, a Shiro generalmente le gusta beber en silencio y su acto actual no está fuera de lugar.

La habitación estaba parcialmente abierta y una parte era un balcón que mostraba la vista del distrito y el viento frío soplaba constantemente hacia el balcón, lo que se sentía agradable y refrescante en su piel.

Después de casi media hora, los bailarines detuvieron su actuación para descansar. Se sentaron con el grupo para servir bebidas y hablar con ellos. Ya que el chico que preparó esto, preparó una chica para cada persona. Adam tenía uno sentado a su lado para servirle una bebida y de alguna manera sentía que la conocía, pero el mucho maquillaje en su rostro hacía que a Adam le resultara difícil reconocer quién es ella.

La chica se sentó a su lado con el cuerpo frente a él. Su rostro estaba fruncido y hacía un puchero mientras lo miraba con una mezcla de molestia y euforia.

Adam se sintió molesto, por lo que le pidió a la IA que descubriera quién era ella y aparentemente su rostro y cuerpo coincidían con la chica llamada Tsugumi de quien se había olvidado hace meses para concentrarse en su entrenamiento.

"Haah..." Adam suspiró mientras la miraba antes de beber toda la taza de sake que ella inmediatamente ayudó a rellenar.

"¿Es un suspiro todo lo que puedes decirme después de haberme engañado durante 8 meses enteros?" Dijo sin un tono alto ni enojado. Quizás porque actualmente está trabajando y enfadarse con su cliente por motivos personales definitivamente no es profesional.

"Sí." Adam dijo sin rodeos y trató de evaluar su reacción.

Sorprendentemente, Tsugumi simplemente puso los ojos en blanco como si estuviera diciendo "lo que sea" antes de sonreír.

"Dije esto antes, ¿no crees que puedes desecharme tan fácilmente? ¿Solo 8 meses? Puedo esperar otros 8 años si es necesario". Ella sonrió con suficiencia como si acabara de ganar algo.

"Por favor, no lo hagas". Adam suspiró mientras se frotaba la frente.

"Hmph. Lástima. Lo haré. Además, escuché muchas conversaciones sobre ti por parte de los otros Shinigamis y tus amigos." Dijo antes de que su voz comenzara a estar llena de preocupación. "Escuché que estabas tan obsesionado con el entrenamiento que a menudo no comes, duermes o incluso descansas. ¿Realmente estarías bien? Sé que Shinigami es mucho más fuerte que la gente normal, pero incluso un Capitán puede enfermarse o enfermarse si no come". , duerme y descansa."

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now