Capítulo 55: Fin de la Conclusión, Comienzo del Juicio.

134 22 3
                                    

Adam nunca se había sentido tan pacífico y tranquilo en su vida. Sintió que había alcanzado la iluminación.

"Ahh~ Esto es una bendición..." Adam bebe una taza de té matcha caliente mientras disfruta de la vista desde su habitación del resort. Más bien una posada japonesa que un resort.

Purgado de pensamientos impuros de su primera consumación con sus esposas que duró 9 horas. Lo que queda es sólo paz interior.

"Quiero convertirme en monje". Adam murmura mientras toma otro sorbo repetitivo de su té caliente que nunca disminuye porque el Agente sigue agregando más.

"Monje mi trasero. ¡Mira lo que me has hecho!" Jalter, enojada, le arroja una almohada a Adam mientras permanece en su futón, incapaz incluso de sentarse debido al dolor punzante en su entrepierna y cadera cada vez que se mueve.

"Amitabha. Puedo escuchar la voz del Demonio Mara nuevamente. Necesito meditar más y limpiar mi corazón de este demonio impuro". Adam dijo antes de meditar como dijo que lo haría.

"¡Maldita sea! Al menos arregla mi cadera primero, idiota." Dijo Jalter enojada y derramó algunas lágrimas cuando accidentalmente movió su cuerpo y unas picaduras agudas la asaltaron.

"Amitabha. Puedo escuchar la voz del Demonio Mara nuevamente. Necesito meditar más y limpiar mi corazón de este demonio impuro".

"¡Grrr! ¡La Grondement Du Haine!" Jalter gruñó de indignación y usó su Noble Phantasm. Atenuado para no ser letal, por supuesto. No quería acelerar su camino para convertirse en viuda y madre soltera. Espera, ¿puede una Servant incluso quedar embarazada?

(En realidad, no. El semen es absorbido y se convierte en maná mediante la lógica doujin de FGO).

Una vez más los pusieron en la lista negra y los expulsaron del complejo por casi quemarlo.

"Amitabha, la vida es voluble. Sin techo, ¿cómo vamos a sobrellevar la noche?" Adam se preguntó con tristeza mientras aún sostenía y bebía su té matcha caliente.

"Puedo intentar buscar otro, Maestro". La agente, volviendo a su profesión de sirvienta, respondió mientras llenaba la taza de Adam con más té.

"¡No me ignores, maldita sea!" Jalter espetó en el fondo y trató de alcanzar a Adam para devolverle el sentido a la cabeza, pero cada paso que daba hacía que sus piernas temblaran y temblaran incontrolablemente mientras caminaba a paso de caracol.

"Amitabha, este demonio Mara es bastante persistente con este humilde monje". Adam frunció el ceño y se sentó en el suelo mientras meditaba mientras los espectadores que pasaban lo miraban con extrañeza.

En cuanto a Winter, todavía no está despierta ni descansando. A diferencia de Agent que es una máquina y Jalter que es un Servant. Winter es solo un humano y no se recuperaría tan rápido como los dos del agotamiento.

———

Muy bien, basta de bromas.

[Venganza del Dios exterior]

Las hordas de Grimms infectados fuera de Vale habían sido una distracción destinada a alejar a la mayoría de los defensores de Vale. El verdadero objetivo del Dios Exterior siempre había sido Vale. Es una represalia y venganza por su derrota anterior. Es el acto de apertura de la invasión total a Remnant.

Objetivos:

- Prevenir la destrucción de Vale. (Terminado)

- Al menos el 20% de la población sobrevivió. Queda el 63%. (Terminado)

- Elimina a todos los Grimm infectados de la ciudad. (Terminado)

- Derrota al Dios exterior. (Terminado)

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now