Capítulo 114: Entrando a la Sala del Jefe

46 12 0
                                    

Adam regresó a su equipo después de despertar su espíritu Zanpakuto. Por mucho que quiera regresar al Seireitei de inmediato, primero debe completar esta misión.

Lo que le hizo preguntarse. ¿Qué está pasando? No recuerda que algo así haya sucedido en Bleach. ¿Quizás sea del lado de DxD?

"Tú. El líder del equipo." Alguien llamó de repente y cuando Adam giró la cabeza en dirección a la voz, era el hombre de cabello blanco similar a Cleria Belial.

"¿Emmm?" Adam gruñó en reconocimiento y se preguntó qué quería.

Pero de repente se inclinó ante la sorpresa de Adam, la sorpresa de los miembros de su equipo y la sorpresa de los Demonios.

"Gracias por proteger a mi hermana. Soy Diehauser Belial del clan 72 Pillar Devils, Casa Belial. Si hay algo con lo que necesitas ayuda, no dudes en preguntar. Ya que te debo un favor".

Adam recordó brevemente algo acerca de que la Casa Belial era bastante similar a la Casa Gremory en cuanto a cómo amaban a su gente. Entonces, que Diehauser muestre gratitud por ayudar a su hermana no es algo extraño.

"No, estás equivocado. Mi misión es sólo proteger a los humanos en esta ciudad. Los Demonios son simplemente una coincidencia". Adam corrigió al Diablo, quien simplemente sonrió comprensivamente y no dijo nada más al respecto.

"Sin embargo, si quieres ayudar. Me pregunto si sabes cuál es la causa de este incidente". Adam preguntó porque como Diablo de una casa noble seguramente tenía información a la que alguien como Adam no podía acceder.

"Bueno, estoy dispuesto a explicarte incluso sin usar el favor". Diehauser dijo con una sonrisa antes de explicar. "Algo pasó en el Inframundo. Aún no tenemos noticias, pero el Dios Olímpico de la Muerte, Hades, está involucrado y eso causó un gran desastre con el Ciclo de la Reencarnación, ya que muchas almas son expulsadas del inframundo y atrapadas en la Tierra, incapaces de poder hacerlo. Entra en el más allá y vaga libremente."

Después de escuchar esta explicación todo cobra sentido ya que los Hollows se sienten atraídos por el alma. ¿Pero por qué el Seireitei no sabía sobre esto? Si lo hicieran, podrían enviar a Shinigami para administrar esas almas, ¿verdad?

De todos modos, Adam agradeció a Diehauser y regresó con su equipo para descansar un poco mientras reflexionaba sobre las preguntas en su cabeza.

———

Media hora más tarde, Adam recibió una transmisión repentina del Capitán Aikawa que le informó sobre el avistamiento de un Adjuchas que había escapado en su dirección y que estaban ocupados luchando contra varios Adjuchas. Por lo tanto, incapaz de ayudar.

Adam maldijo la estúpida regla de que el Capitán necesitaba sellar el 80% de su poder porque si el Capitán Aikawa tuviera toda su fuerza, matar a esos Adjuchas sería como pisotear insectos.

"Atención a todos. El Capitán nos informó que un Adjuchas viene en nuestra dirección. Estén preparados para la batalla". Adam informó a su equipo, quienes inmediatamente palidecieron cuando escucharon que pelearían contra Adjuchas.

"¿Luchar contra un Adjuchas? Ese suicidio, jefe. Somos Shinigami normales. No hay manera de que podamos vencerlo". Uno de los amigos de Adam dijo presa del pánico.

"Ten algo de fe, ¿quieres?" Michiru le cortó la cabeza con la palma estirada.

"Lo que dijo es verdad. No planeo perder a nadie en esta misión". Adam asiente con la cabeza antes de explicar cómo usaría Bakudo para contener a los Adjuchas y luego aniquilarlos con Hado.

En realidad, Adam podría usar su Zanpakuto. Pero quiere mantenerlo en secreto hasta que termine con Aizen. No se puede estar muy seguro con Aizen. ¿Qué pasaría si su plan se arruinara porque reveló su Zanpakuto demasiado pronto? Quién sabe si su amigo ya ha sido afectado por Kyoka Suigetsu o no y lo está espiando para Aizen. Sabía que estaba pensando demasiado, pero cuando su oponente es Aizen, por mucho que piense demasiado, no es pensar demasiado.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now