Capítulo 91 - Situación inesperada

72 16 0
                                    

Después de un breve almuerzo en la cafetería vacía porque llegaba tarde. Adam se dirige a la sala de mando y se prepara para su regreso desde que completó su misión cuando algo apareció en la pantalla de su sistema.

[El Contrato Interdimensional aún no se ha resuelto. ¿Abandonar el contrato?]

[SI / NO]

"Espera. ¿Aún no has terminado?" Adam quedó atónito por un momento y rápidamente revisó la pestaña de su misión y encontró una misión de seguimiento después de completar la anterior.

[Batalla de la Base de Yokohama]

Descripción: A pesar del intento del Anfitrión de exterminar al BETA de la Colmena Sadogashima, desafortunadamente el Mega Gusano no fue derrotado y el Superordinado organizó un segundo intento para eliminar al Anfitrión con el núcleo de la Colmena Yokohama, asumiendo que el Anfitrión estaba con los Elencos Principales, lo que representa el mayor riesgo para sus supervivencia.

Junto al Host, el Comandante de BETA también apuntaba a la Unidad 00, que es la siguiente mayor amenaza para su especie después del Host.

Objetivo:

- Convence y únete al equipo de Alternativa IV para defender la Base Yokohama y repeler las hordas BETA.

- Garantizar que las tasas de bajas de las fuerzas participantes estén por debajo del 20%.

- Garantizar la supervivencia de todos los miembros del STF A-01.

- Asegurar la supervivencia de la Unidad 00.

Premio: ???

"¿Pasa algo, comandante?" Enterprise, que notó la expresión de Adam, preguntó e hizo que todos los demás también miraran a Adam.

Adam, todavía mirando la pestaña de Misión con el ceño fruncido, descartó la pantalla y suspiró.

"Aparentemente nuestro trabajo aún no ha terminado". Reveló después de una pausa dramática y explicó la misión actual.

"¿Recuerdas ese gusano gigante? Suponiendo que es como un vehículo de transporte de personal y que está transportando a BETA desde otro lugar a Japón porque me consideró una amenaza para su supervivencia y también el piloto de Susano-O II".

"Nuestra misión es simple y bastante directa. Exterminar a todos los alienígenas y proteger a varias personas importantes".

"¿Qué hay de sus números, señor?" New Jersey levantó la mano e hizo una pregunta.

Adam estaba a punto de dar el número de la historia canónica pero se detuvo por un momento.

En la historia canónica, se suponía que la Batalla de la Base de Yokohama involucraría a rezagados BETA de la Batalla de Sadogashima que permanecieron ocultos bajo tierra y accedieron en secreto al núcleo de la Colmena de Yokohama que permanece intacto. Sin embargo, la batalla actual es diferente. Es el Mega Gusano el que envía hordas BETA desde Dios sabe dónde al área de la antigua Colmena 22, que es la actual base de Yokohama. No hay una forma precisa de saber cuántos enemigos puede haber, pero definitivamente son más que la historia canónica.

"No hay un número exacto como antes, pero definitivamente son más de 40.000. Sin embargo, espere que los enemigos dupliquen o tripliquen ese número". Adán respondió.

"¡Comandante!" Alguien levantó su mano con voz enérgica.

"Sí, ¿San Diego?" Adam mira al autoproclamado ídolo número uno.

"¿¡No podemos simplemente derribar a todos los enemigos usando el súper poderoso rayo láser!?" Intentó con entusiasmo describir el cañón láser principal con gestos e impresiones de las manos.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now