Capítulo 66 - Trato debajo de la mesa

116 21 1
                                    

Cuando Adam recuperó la conciencia, ya estaba en la sala médica de la Fortaleza Orbital, descansando en una cama. Al lado de la cama está de nuevo Sigfrido, pelándole una manzana.

"Oh, finalmente despertaste Maestro." Dijo Siegfried mientras dejaba la manzana y el cuchillo para ayudar a Adam a sentarse en la cama antes de continuar pelándolos y cortándolos en trozos pequeños para Adam.

"Uhm. Gracias. ¿Pero qué pasó? Mi cabeza está mareada..." Adam trató de recordar por qué estaba en una cama de hospital otra vez, pero sentía la cabeza confusa y pesada. No podía recordar nada en absoluto.

Luego, Siegfried ofrece un resumen de lo que sucedió de principio a fin mientras terminaba de pelar dos manzanas e incluso probaba su habilidad artística para tallarlas en conejitos. Adam simplemente asiente mientras se llena la boca con las manzanas cortadas.

Después de un rato, todos se enteraron de que Adam estaba despierto e inmediatamente se reunieron en la sala médica.

"Gracias... Jalter, Jeanne." Adam aceptó la comida que le trajeron los dos e inmediatamente la probó. Notó la mirada expectante que hacía Jalter mientras Jeanne sonreía con picardía, dándole señales desconocidas a Adam.

"Es delicioso." Adam respondió simplemente por el sándwich de atún y mayonesa mientras luchaba por comer mientras las cinco Alices se acurrucaban en su cama con él.

Al escuchar los elogios, Jalter permaneció impasible o al menos pretendía hacerlo. Pero le resulta difícil ocultar la sonrisa que aparece en su rostro y el rubor rosado en su pálida mejilla.

"Hmn. Todavía estás herido. D-Déjame ayudarte a alimentarte". Jalter sugirió, pero antes de que pudiera agarrar el sándwich para alimentar a Adam, Tina lo agarró más rápido y sostuvo el sándwich frente a su boca. "Déjame ayudarte, Nii-san. Di, Ah..."

Pareciendo enfurecida, Jalter está a punto de invocar su lanza hacia Tina antes de que ella grite: "¡Tú! ¿Cómo te atreves a arrebatármelo? ¡Yo lo hice para él, tengo derecho a alimentarlo!"

"Hmph, pareces reacia. Supongo que, como su hermana, podría ayudarlo mejor que su reacia (tsundere) esposa". Tina se mantuvo firme sin miedo y se acercó sigilosamente a Adam, uniéndose a las Alice en su cama y sentándose en su regazo.

Siegfried ya se fue desde el principio para llamar al Agente en lugar de involucrarse en la batalla entre mujeres. En cuanto a Jeanne...

"Maestro, ¿qué tal este sándwich de jamón que hice?" Intenta alimentar a Adam sin tener en cuenta a Jalter, mientras que este último ya tiene un aura de fuego negro ardiendo a su alrededor como si estuviera a punto de pasar al modo súper saiyajin, apagando la llama con combustible en lugar de agua.

Bueno, digamos sólo. No todo terminó bien, pero afortunadamente Adam pudo detenerlo antes de que todo empeorara.

"En serio, ustedes dos tienen que dejar de burlarse de ella de esa manera." Adam suspiró mientras advertía a Tina y Jeanne.

Le sorprende que Jeanne actúe tan traviesa y le guste tanto burlarse de Jalter. ¿Quizás porque la ve como una hermana? Adam tiene hermanos y burlarse unos de otros es muy común para él, así que asumió que ese era el caso.

De todos modos, después de un descanso suficiente y una comida abundante. Adam abrió la pestaña Tareas y la leyó. Al parecer, su próximo curso de acción es infiltrarse en la Marina estadounidense. Más concretamente, el departamento encargado del proyecto de desarrollo de Kansen como experto en la materia. En su Inventario hay una carta de recomendación que su Sistema fabricó y de alguna manera indica que es una persona de otro mundo traída por Siren. Un Comandante de otro mundo que tenía amplia experiencia en liderar y manejar KANSEN.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now