Capítulo 70 - Pruebas de armas

101 21 0
                                    

Pasaron las semanas y Adam se dejó crecer la barba y se desaliñó mientras se concentraba en su investigación en lo profundo de la base de la instalación de fabricación de armas.

"Hmn... hecho. Eso debería ser suficiente." Adam levanta sus ojos inyectados en sangre hacia el plano de los cañones AA del Railgun Cannon.

Luego abrió su función de Fabricación de sistemas y seleccionó ese plano para comenzar a producir uno con el fin de realizar pruebas.

[El costo de producción es de 1,5 millones de créditos. ¿Continuar con la producción?]

"Sí." Adam respondió que un segundo después, el producto terminado fue depositado en su inventario.

"Maravilloso." Dijo mientras estiraba su cuerpo con un crujido satisfactorio antes de finalmente abandonar este lugar en la superficie.

Al salir, pasó por la cola de construcción y vio que estaba vacía, lo que significaba que los dos últimos barcos ya habían sido construidos. De hecho, había estado encerrado en el subsuelo durante toda una semana seguida sin detenerse a trabajar en la producción de cañones de riel para cada tipo de barco. Entonces, no tenía idea de quién era la identidad de los últimos cuatro barcos.

Los primeros seis en realidad incluían a las hermanas del Enterprise, Hornet y Yorktown. También está el borracho residente, Laffey. La enfermera, Vestal. Clevebro y en realidad San Diego o Sandy. Ella es aún más molesta en la vida real, pero también hilarante porque es una especie de imán para los problemas, torpe y también una cabeza hueca o tal vez simplemente una idiota.

De todos modos, como uno podría imaginar. La base está más animada con las nuevas incorporaciones y Adam también está ansioso por conocer a las otras cuatro chicas del barco.

Pero primero, podría necesitar un baño completo antes de conocer a alguien porque no había tomado ninguno durante la semana pasada. También una comida adecuada porque no había comido nada de verdad.

———

"¿Es eso cierto, Cleveland?" Enterprise preguntó con entusiasmo en su voz.

"Sí, vi al Comandante entrando a sus habitaciones cuando estaba ayudando a la señorita Jeanne en la granja del jardín". Cleveland asiente y se despide de Enterprise, ya que su trabajo aún no ha terminado.

Después de que Cleveland se fue, Hornet salió de una esquina y rodeó a su hermana con el brazo antes de que ella susurrara. "¿No estás demasiado ansiosa por conocer al Comandante? ¿No me digas que ya te estás enamorando de él?" Ella dispara al Enterprise, con una mirada llena de sospecha. Lo que ella no sabía era que el Enterprise realmente lo sabía.

Pero Enterprise no se sonrojó ni tartamudeó como normalmente reaccionaría en tales situaciones. En cambio, parece un poco triste porque su hermana, aunque sigue siendo su hermana, ya no es la hermana que una vez conoció y amó. Este Hornet es un Hornet diferente. Pero ella sigue siendo su hermana, el USS Hornet.

Al ver la reacción del Enterprise, se sintió muy extraño. El Enterprise que ella conoció no es así, pensó Hornet. De hecho, durante mucho tiempo había sospechado que algo andaba mal con el Enterprise, pero nunca se molestó en hablar de ello porque su hermana ahora está en mejor estado y es feliz en lugar de ser suicida y testaruda. Pero aún así, Hornet e incluso Yorktown sienten curiosidad por saber quién cambió el Enterprise tan fácilmente y sus ojos se posaron en el ilusorio Comandante que rara vez aparecía en la base a pesar de ser el propio Comandante.

"No es así, Hornet. Me pidió que le ayudara a probar las nuevas armas que está creando. Eso es todo". Enterprise respondió evasivamente y es bastante obvio que está ocultando algo.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now