Capítulo 78 - La señal

62 16 0
                                    

"Está hecho." Adam se teletransporta desde el interior del acorazado clase Iowa después de haber terminado de instalar el reactor nuclear que alimentará todos los componentes electrónicos que consumen energía y su nuevo arma principal.

New Jersey está un poco asustada por su repentina teletransportación, pero su entusiasmo ahoga cualquier queja que tenga, ya que ya rebotó y se sincronizó con su aparejo del barco y cerró los ojos para concentrarse más. Intentó tener una idea de sus nuevos engranajes, lo que la mareaba cada vez que recordaba lo poderosos que eran los cañones cuando Adam los probó.

Cuando vuelve a abrir los ojos, ya lo comprende todo e inmediatamente se vuelve hacia Adam.

"Vamos a probar algo con estos nuevos bebés". New Jersey preguntó con entusiasmo.

Adam se alegró por su entusiasmo y dijo: "Claro, pero no creo que haya nada que podamos probar aquí". Antes de frotarse la barbilla tratando de tener una idea. Sin embargo, un poderoso impacto surgido de la nada los golpeó.

"¿Lo que acaba de suceder?" Adam preguntó cuando sintió como si lo empujara una repentina presión de viento proveniente del mar.

Entonces, de repente, un poderoso terremoto devastó la base y una ola de tsunami apareció en la distancia. Antes de que pudiera obtener una respuesta, llegó una transmisión del Agente. Adam respondió de inmediato, ya que podría tener una idea de lo que acaba de suceder, ya que tiene a sus Dummies monitoreando constantemente el mundo desde la Fortaleza Orbital.

Adam respondió la transmisión e inmediatamente saludó con voz angustiada al Agente. "Maestro, regrese a la Fortaleza Orbital de inmediato. Hay algo urgente que necesita su atención inmediata".

Adam asiente cuando escucha lo que ella tiene que decir y, por lo que parece, es muy urgente ya que el Agente rara vez parece preocupado. Esta vez, sin embargo, lo hizo.

Además, ¿acaba de ver a Siegfried cortar la ola del tsunami con Balmung?

De todos modos, Adam se disculpó con New Jersey por tener que irse de inmediato. Pero en lugar de eso preguntó si podía seguirla. Al no ver ningún daño, Adam los teletransportó a ambos. Ambos llegaron a la Fortaleza Orbital y vieron que estaba en modo de alerta máxima y sus Dummies estaban trabajando frenéticamente en cada una de sus terminales en silencio, ya que la comunicación verbal no es necesaria para ellos.

"Maestro. Su atención aquí, por favor." El agente llamó para llamar su atención sobre la pantalla principal que reproducía una grabación.

"Hace unos minutos, se detectó un pico de actividad de sirenas en el Océano Índico después de que apareciera una enorme grieta roja en el cielo". El agente explica el registro que les mostró a Adam y New Jersey, quienes los acompañaron por curiosidad.

Adam observó y se preguntó qué causó la onda sísmica que se sintió a lo largo de todo el continente hasta su base. Vio las naves Siren abrir fuego contra la grieta espacial y todo lo que les escupía. La batalla se volvió intensa e incluso vio múltiples naves Siren humanoides enviadas a la batalla cuando vio a un Peace Breaker rojo abrir fuego en la grieta usando sus cañones láser que causaron daños catastróficos pero ni siquiera causaron que la grieta vacilara o hiciera retroceder lo que estaba sucediendo. saliendo de él mientras un enjambre de criaturas desconocidas similares a insectos rodean al Peace Breaker y lo matan.

Lo que sucede después es algo aún más loco. ¿La grieta de repente escupe un gigantesco árbol volador que se usa de la misma manera que una fortaleza, ya que las personas que están dentro parecen usar magia? Atacar algo que lo persigue.

Rodeado por ambos lados, pero sin querer ser derrotado. El árbol gigantesco azotó sus raíces robustas pero flexibles contra la Sirena de abajo y las enredaderas contra su perseguidor escupiendo desde la grieta espacial mientras sus hojas brillaban más con un brillo viridiscente místico. Sus raíces, después de repeler las flotas de sirenas, se extienden hacia las profundidades del océano y momentos después el árbol echa raíces en el océano.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now