Capítulo 50 - Prueba de valor

199 32 4
                                    

"Después de toda esta observación, creo que puedo concluir que los infectados están intentando organizar un ataque". El agente concluyó después de leer los resultados de sus últimas observaciones.

Adam no dijo nada todavía y continuó leyendo los datos del informe y los engranajes de su mente comenzaron a girar solos.

Hay pocas preocupaciones importantes destacadas en el informe.

Grimms voladores como Sphinx, Griffon, Nevermore y Lancer se unieron al rango de Infectados.

Una manada de media docena de Goliat mutados de 60 metros de altura fue vista en el desierto de Sanus liderando una horda masiva numerada por millones.

Finalmente, el aumento general de la proporción de Grimms mutados y Grimms zombificados. Lo que significa que hay otro nido escondido en algún lugar bombeando Grimms mutados nuevamente.

Puedes encargarte de Goliat y la horda con sus numerosos mechs que han estado produciendo sin parar en el mundo de Black Bullet durante un mes y medio. Junto con los Servants, es posible derrotar a la horda. Pero el problema aquí son los Grimms voladores.

La batalla en Mountain Glenn provocó que la Fuerza Aérea básicamente se redujera a cero. Todos los dirigibles se estrellaron ese día por el Dragón Grimm. Lo que sobrevivió fueron sólo unas pocas docenas de cañoneras en comparación con los pocos cientos que tenía al principio.

Después de más de un mes de recuperación, se habían construido 6 dirigibles junto con casi 30 cañoneras. Pero están repartidos por otros reinos para detener la propagación de los Grimm infectados voladores. Lo que significa que, si esos Grimms infectados voladores atacaran a Vale, Vale será el blanco fácil y solo podrá confiar principalmente en los sistemas de armas AA.

Adam necesita una solución y la respuesta ya es obvia. Si la forma en que su Sistema selecciona el Contrato Interdimensional fuera la que él asumió, el Contrato Interdimensional es su respuesta a todos los problemas. Mientras pueda terminar el Contrato, el mundo le ofrecerá la solución como en el caso de Siegfried.

De repente, Adam sintió que el Agente lo estaba tocando e interrumpió sus pensamientos.

"¿Vas a ir solo a otro mundo otra vez, Maestro?" Preguntó el agente. Su rostro no mostró ninguna expresión que él pueda identificar, pero solo por su voz, puede sentir preocupación y preocupación.

"¿Es realmente tan obvio?" Adam no confirmó lo que el Agente le pidió ni quiere admitirlo.

"Sí." Ella respondió. "¿Somos tan inútiles que sientes que somos una carga para ti?" Ella preguntó de repente, lo que lo tomó por sorpresa.

"¿Qué? ¿Por qué pensarías en eso? Nunca sería capaz de lograr lo que hice hoy contigo y con todos los demás. ¿Por qué pensaría en cualquiera de ustedes como una carga?" Adam respondió y tomó firmemente la mano del Agente.

"Entonces, ¿por qué serías reacio a traernos... a mí contigo?" Preguntó mientras su fachada de calma se resquebrajaba y la desesperación llenaba su expresión.

Adam se dio cuenta de que tal vez sus acciones la última vez habían lastimado al Agente y posiblemente a todos. Cómo no darse cuenta, le hizo la promesa al Agente de estar siempre juntos y lo olvida en su momento de desesperación por encontrar una solución.

Sin embargo, la agente nunca expresó su descontento. Nadie lo hizo, ahora que lo piensa.

Sintió que debería disculparse por ello. Pero de alguna manera sintió que al Agente realmente no le importaba su disculpa. Preferiría ver acción que simples palabras que tienen poco significado.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now