Capítulo 122: Haciendo Algunas Misiones Secundarias, Parte 6

41 14 0
                                    

"Jugram Haschwalth, La balanza". Adam habló, anunciando la llegada del Gran Maestro Sternritter y la mano derecha del Rey de Quincy, el propio Yhwach.

Jugram frunció el ceño mirando la personificación de la abominación. No sólo el poder de Shinigami y Quincy, sino también el poder de Hollow, que son venenosos para Quincy. Sin embargo, la criatura que tenía ante sus ojos poseía las tres y no enfrentaba ninguna de las repercusiones de poseer el poder de las tres razas. De hecho, obtuvo el beneficio de las tres carreras.

"¿Quién eres y cuál es tu propósito aquí?" Jugram preguntó con una expresión tranquila, pero debajo de su máscara de calma, de hecho está preocupado e incluso temido que tal amenaza que Yhwach nunca mencionó, apareció cuando Yhwach aún no había resucitado su cuerpo.

"¿Mi propósito? ¿No deberías saberlo ya considerando que deberías poder usar al Todopoderoso?" Adam cuestionó con una sonrisa cada vez más amplia. "¿O tal vez no pudiste usarlo todavía? ¿O fue porque El Todopoderoso no pudo revelar mi existencia?" La sonrisa de Adam se transforma en una mueca cuando siente miedo, un miedo profundo y poderoso por parte de Jugram.

El lado de Adam's Hollow se regocija con el sabor de emociones tan deliciosas que emanan del cuerpo de Jugram.

"¡Ah! Parece que estoy en lo cierto." Adam se rió maniáticamente antes de ponerse su máscara Hollow e hizo que su ya titánica cantidad de Reiatsu aumentara en unos cuantos pliegues más y provocara que el área que lo rodeaba se desmoronara en polvo por el puro Reiatsu que lo rodeaba.

Luego se alejó.

*¡KaBOOM!*

"¡KH!" Jugram logró desenvainar su espada a tiempo para bloquear el ataque, pero la fuerza pura destruyó otra parte del castillo incrustada en hielo y también algunos distritos detrás de él hasta que la energía detrás del choque se estrelló contra el muro de Wandenreich.

"¡No te pongas arrogante, abominación abominable!" Jugram rugió y trató de dominar a Adam activando Blut Arterie para aumentar su fuerza de manera explosiva.

Pero Adam sonrió más ampliamente bajo su máscara de Hollow y pronunció: "Devorar".

Instantáneamente, la hoja de tono negro, como el Agujero Negro, comienza a devorar rápidamente el Reishi en su entorno y en Jugram.

"¡Tch!" Jugram rápidamente echa a Adam y se aleja un poco de él.

Jugram se dio cuenta de que estar más cerca de Adam es en realidad más desventajoso debido a su capacidad de devorar Reishi que rápidamente drena su Reishi y el que lo rodea. Si esto continúa, ni siquiera le quedaría Reishi para usar su Shrift.

"Tengo que terminar con esto rápidamente". Dijo Jugram con una mirada endurecida y rápidamente activó su Shrift.

"¿Terminar qué?" Adam preguntó inocentemente luego de aparecer de repente junto a su hombro sin que él se diera cuenta.

Los ojos de Jugram se abrieron de par en par y rápidamente levantó su espada para bloquear el corte, pero en cambio, sintió un dolor agudo en sus muñecas y escuchó un *clang* resonante cuando su espada y sus manos cortadas cayeron al suelo.

"Realmente, me sentí decepcionado. Quiero decir, eres la 'otra mitad' de Yhwach, ¿verdad? Pero estás tan débil que ni siquiera puede considerarse un calentamiento adecuado". Adam dijo con arrogancia mientras se crujía el cuello.

Jugram se enfureció por esta humillación y burla. Reunió lo que le quedaba de fuerzas para golpear a Adam con su brazo derecho, que ahora no es más que un muñón ensangrentado.

"Hmn. Realmente eres leal a él, ¿eh? Sin embargo, si puedes ver tu futuro con El Todopoderoso, es posible que cambies de opinión". Adam insinuó que Yhwach también lo descartó al final mientras limpiaba la mancha de sangre en su máscara de Hollow.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora