Capítulo 34 - Reclutando a Tina Sprout

189 48 3
                                    

Hace aproximadamente media hora, Tina estaba haciendo lo que le indicó su Maestro. Para investigar, la batalla tuvo lugar en las ruinas fuera de la ciudad subterránea.

Pero imagine su sorpresa cuando recibió una llamada de socorro de su Maestro solo para luego cortarla antes de que se pudiera obtener cualquier orden. Minutos después, el gobierno la contactó para informarle de la situación y le pidió ayuda pero sin la orden explícita de su Maestro no puede actuar. Le lavaron el cerebro para que fuera así, lo que esta vez funcionó en su contra.

Entonces, se sentó en la alcantarilla mientras sostenía su teléfono, esperando la llamada habitual para pedir orden. Pero diez minutos después no pasó nada.

Por primera vez desde que su Maestro la capturó y experimentó con ella, se sintió perdida. Sin orden, no puede actuar. Tampoco tiene ninguna lealtad particular hacia su Maestro ni actúa por su propia voluntad. Por eso ella espera.

Pasaron otros diez minutos y ella contempló el significado de su existencia. Su propósito que ahora está perdido. Su Maestro es secuestrado y posiblemente asesinado considerando cuántos enemigos tiene y las posibilidades de que lo capturen con vida son nulas debido a los HÍBRIDOS que tiene a su disposición. Los enemigos que lo atrapen definitivamente lo neutralizarán inmediatamente después de lograr sus objetivos para evitar represalias.

La idea de que su Maestro estuviera muerto le hizo sentir que se le quitaba la carga que llevaba sobre el hombro. Pero ella también se sintió perdida. Su único propósito, el significado de su existencia, se pierde. No piensa en salvar a su creador que la hizo sufrir y la obligó a ensuciarse las manos.

Por lo tanto, pensó en suicidarse, después de todo, todavía hay una orden en su mente si pierde a su Maestro o si está siendo derrotada. Debe evitar que la tecnología del Soldado Mecánico dentro de su cuerpo caiga en manos del enemigo. Por eso, decidió que suicidarse en este lugar apartado era el mejor curso de acción posible.

Sin embargo, antes de que pudiera apretar el gatillo de la pistola, apuntó a su sien. Unos pasos rápidos se acercan a ella, lo que la convierte en un estado listo para la batalla mientras se arma instintivamente y tiende una emboscada a la figura que se acerca.

Pero en lugar del enemigo, es una señora que lleva a una niña que pasa a toda velocidad junto a ella. La dama le dedicó una mirada pero no disminuyó la velocidad ni se detuvo mientras mantuvo su ritmo y se fue.

"¿Eh?" Tina parecía confundida y esperó un rato pensando que tal vez fuera un plan para distraerla.

Minutos después, la señora no regresó. Luego volvió a sentarse y volvió a intentar suicidarse.

Pero nuevamente fue interrumpida. Molesto. Esta vez muchos pasos con disparos y explosiones resuenan a través de los túneles. Nuevamente preparó su arma y esperó.

Luego, desde la esquina del túnel, un hombre vestido con equipo táctico negro con una escopeta de aspecto extraño y una chica de piel pálida y vestida de negro, armada con un lanzagranadas armado hasta la cadera con una montura similar a un exoesqueleto, se gira hacia ella. .

Sintió la mirada del hombre bajo su máscara de gas, no era hostil, para su alivio. Pero estaba extrañamente eufórico.

"¡No los dejes escapar!" Los soldados, persiguiéndolos, gritaron y dispararon contra los dos.

"¡Tch, esas plagas persistentes!" La chica con el lanzagranadas gritó, se giró hacia atrás y se detuvo patinando antes de disparar dos andanadas de granadas explosivas y obligar a los soldados a retirarse al túnel y esconderse detrás de la esquina.

Mientras tanto, el hombre se acercó a Tina con un gesto amistoso y le dijo que no busca pelea.

"Tú... tú eres Tina Sprout, ¿verdad?" Preguntó el hombre.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora