Capítulo 106: Vida Cotidiana En Seireitei

47 12 2
                                    

"Oye, ¿te diste cuenta? Durante la última semana desde que regresó de la expedición, había estado entrenando sin parar. Sin descansar, dormir ni comer".

"¿Shiro? Sí, noté que había desaparecido de su cama incluso por las noches cuando estaba fuera de servicio. Escuché que siempre va al dojo inmediatamente después de la patrulla".

Dos Shinigami que son compañeros de cuarto de Shiro estaban discutiendo y llamaron más la atención de otros Shinigami cercanos.

"Escuché que también estaba persiguiendo a Hollow muy desesperadamente para conseguir más dinero". Alguien intervino.

"¿Podría ser que se esté preparando para proponerle matrimonio a Tsugumi desde la taberna?"

"No, creo que a Shiro en realidad le gusta más Shion. Noté que él siempre mira sus grandes tetas".

"¡Peh! ¿Crees que las tetas lo son todo? Tsugumi tiene una cintura delgada y un trasero grande". Otro añadió con pasión, defendiendo a su chica favorita.

"¡Cerdos incultos! ¡Los muslos de Yume-Chan con el kimono corto y las medias blancas son definitivamente el verdadero ganador!"

La conversación rápidamente se convierte en debate y discusión sobre fetiches.

"¡Oigan, muchachos! Coman y váyanse. ¡Éste no es lugar para que hablen de su perversión!" La tía grita enojada desde la cocina lo que silencia el debate y todos comen obedientemente porque nadie quiere enojar a la persona que les prepara la comida.

"Haah... En serio, ¿qué le pasó a ese niño? De repente saltarse comidas y dormir para entrenar día y noche". La tía suspiró preocupada.

Si no fuera por Adam pasando por bento cada vez que está de patrulla, ella ya habría volteado la barraca para encontrarlo.

———

Mientras patrullaba en el Distrito 38, que es donde está asignado hoy. Adam se concentró en su mente mientras su cuerpo estaba en piloto automático.

La patrulla no es nada difícil y la mayor parte del tiempo transcurre sin incidentes y es aburrida, ya que nadie se atrevería a luchar contra un Shinigami a menos que esté cortejando a la muerte.

La brecha de poder entre los Shinigami y los campesinos no capacitados del Rukongai es simplemente demasiado grande. Un Reishi superior literalmente lo hace a uno inmune a cualquier ataque y el Reishi de un campesino no entrenado es demasiado minúsculo en comparación con un Shinigami desbancado promedio.

Con eso en mente, Adam generalmente se distrae con su mente enfocada en otra cosa mientras su cuerpo camina por un camino establecido con la ayuda de su traje Crysis anulando el movimiento de su cuerpo.

La tarea de patrulla es generalmente aburrida y sin incidentes. Adam normalmente tiene cuatro turnos de patrulla por semana. Cada turno duraba un día entero de 7 am a 5 pm. En esos tiempos, no puede entrenar y esos preciosos tiempos se desperdiciaron así sin más.

Entonces, para evitar que pierda el tiempo. Adam formuló un método para entrenar. ¡Ese método es la realidad virtual!

Sí, Realidad Virtual.

Adam ya tiene una computadora, una supercomputadora que está conectada a su cerebro. Entonces, la realidad virtual es absolutamente posible. En el espacio de la realidad virtual. Adam puede seguir perfeccionando su técnica incluso mientras patrulla.

A diferencia del entrenamiento normal, el entrenamiento en realidad virtual solo afecta su mente en lugar de ambas. Por lo tanto, su formación en realidad virtual implica principalmente técnicas de simulación y refinamiento.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now