Capítulo 29 - Encuentro con Gastrea y los niños malditos

207 43 3
                                    

"Tomen puntos de vista más altos. Proporcionen apoyo de fuego y reconocimiento. En cuanto a Executioner y Winter. Ambos permanezcan cerca de mí. Tomaremos la primera línea". Adam proporciona la alineación y la estrategia para la batalla mientras se acercan a la Mantis Gastrea.

El propósito de esta batalla es simplemente tener una idea del enemigo contra el que probablemente lucharán en el futuro y probar la efectividad de sus armas. Dado que el enemigo es solo un Gastrea de Etapa I que se identifica por su grado de mutación, cuanto menos mutado, más bajo es su nivel y mucho más débil que cualquier humano normal con un arma de Varanium puede matar.

Por supuesto, si su arma no funcionara. El plan de Adam es destruirlo con una potencia de fuego superior, ya que esa es la única forma de matar a uno cuando no tienen un arma de Varanium que pueda inhibir la regeneración de Gastrea e inhibir su fuerza.

Tan pronto como reciben su orden, Alice, Agent y Destroyer saltan al techo con su fuerza superior.

'Maestro, la Mantis Gastrea está 100 metros más adelante. Arrinconaron a los niños y los llevaron a un callejón sin salida. Los agentes proporcionan la información recopilada por uno de sus Dummies que se encuentra en lo alto de un edificio de cuatro pisos, lo que le brinda una mejor visión del área circundante.

"Tomado nota. Destroyer, llama su atención." Ordenó Adam mientras su equipo navegaba por la calle y se acercaba al callejón donde estaban los Gastrea.

'¡Con mucho gusto, Maestro!' Destroyer respondió con entusiasmo antes de que el sonido de su lanzagranadas resonara en la silenciosa ciudad fantasma, lanzando andanadas de granadas que explotan al impactar.

*Chillido*

Tan pronto como el equipo de tierra llegó a las intersecciones de la calle, vieron a la mantis gigante todavía chillando de dolor y pareciendo confundida sobre de dónde venía el ataque. Su abdomen destrozado ya se estaba regenerando muy rápido, casi completamente curado mientras la carne crecía como un tumor furioso y sellaba la herida.

Cuando vio a Adam y los demás, su atención instantáneamente se centró en ellos y cargó furiosamente hacia adelante en busca de venganza. Pero Executioner rápidamente accionó su espada, bloqueó las extremidades parecidas a guadañas de la mantis y sacó un arma en su mano libre para destrozarle la cabeza.

Winter le cortó el cuerpo con su espada con facilidad mientras la mantis estaba distraída.

"¡Aún no está muerto!" Dijo Winter cuando notó la mantis que fue cortada por la mitad tratando de regenerarse como una estrella de mar en dos mantis. Pero Executioner, con una andanada de cortes, lo convierte en carne picada. Aunque no parecía desanimado y todavía regenerándose.

"¿Aún no te mueres?" Incluso el Executioner está sorprendido por el descubrimiento.

"Parece que sí. Ahora entiendo por qué Varanium es muy importante para luchar contra Gastrea". Adam se preguntó con escalofrío. Con el tiempo suficiente, la Gastrea picada sanará completamente nuevamente. "Quémalo, Winter".

"Bueno." Winter carga una bala de Fire Dust e intenta quemar los pedazos de Gastrea. La Gastrea ya no se regeneraba una vez que se quemó y murió.

Aunque de esta pelea concluyeron, efectivamente su arma no fue efectiva. Al menos destruir su carne es una posible forma de matar a Gastrea sin Varanium.

'¡Maestro! ¡Pocos Gastrea se sintieron atraídos por el ruido y vienen del sur!'

"Bueno." Adam inmediatamente desvía su atención de la carne ardiendo hacia Gastrea que se acerca. "Más Gastrea en camino".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now