Capítulo 32 - En la ciudad

172 44 1
                                    

"Entonces... ¿qué haremos con ellos?" Winter pregunta mientras Adam los trata con su habilidad de primeros auxilios.

"En realidad no lo sé." Adam respondió vacilante. Realmente no pensó en eso todavía.

Si bien planeaba traerlos de regreso a Remnant en lugar de dejarlos en este mundo donde la mayoría de la gente los trataba como plagas. No sabía cómo traerlos de regreso. A diferencia de las T-Dolls que puede almacenar en su Inventario, estas chicas son seres vivos adecuados y no se pueden almacenar.

Las chicas que lo escucharon instantáneamente se preocuparon e inquietaron. Tenían miedo de ser abandonados, especialmente después de cortar sus vínculos con el gobierno. Adam notó esto inmediatamente cuando la mayoría de ellos lo miraron con ojos de cachorro.

Al ver esto, Adam se rasca el pelo del cuello tímidamente y acaricia a la chica frente a él. "No os preocupéis, no abandonaré a ninguno de vosotros."

Sí, de ninguna manera hará eso, especialmente porque planeaba traerlos de regreso a Remnant como su solución al brote zombi. Después de todo, todos son luchadores capaces.

"Ustedes quédense aquí por un momento. Ya vuelvo". Adam le dijo a su equipo que cuidara de las niñas mientras él caminaba hacia un lugar apartado y tomaba un descanso para fumar usando el cigarrillo que le había prestado un soldado muerto.

———

Fuera de la sala subterránea las chicas estaban reunidas. Adam se quitó la máscara antigás y anticipó un mal hedor de la alcantarilla, pero sorprendentemente no hubo ninguno. Pero el aire tampoco es precisamente agradable. Se sentía rancio.

Encendió un cigarrillo y sintió el familiar golpe de la nicotina recorriendo su torrente sanguíneo.

"Haah... eso se siente bien." Suspiró antes de abrir su Sistema. "Entonces, sabes lo que necesito. ¿Hay alguna manera de transportarlos de regreso a Remnant?" Preguntó.

[Sí. Sin embargo, el Anfitrión aún tenía que cumplir los requisitos para desbloquear el uso de la Fortaleza Orbital.]

"Espera, ¿puedo desbloquear la Fortaleza Orbital?" Adam miró la interfaz del sistema con una mirada de sorpresa y el cigarrillo que tenía en el dedo casi se cae.

¡Es un cambio total de juego! La Fortaleza Orbital es exactamente como dice, una nave espacial armada con suficiente armamento y armadura lo suficientemente gruesa como para ser una fortaleza flotando sobre la superficie de un mundo. ¡Sin mencionar que es autosuficiente ya que las municiones no son un problema cuando puede fabricarlas con la impresora 3D incorporada! ¡Mientras tenga suficiente material, el brote zombi ni siquiera será un gran problema!

[Ese pensamiento es precisamente el motivo por el cual la Fortaleza Orbital aún no se había desbloqueado. La condición para desbloquear la Fortaleza Orbital es resolver primero el Brote en el planeta de origen del Anfitrión.]

Adam está pasando por una montaña rusa de emociones. Desde la excitación hasta la depresión.

"Por supuesto, no sería tan fácil..." Adam suspiró y dio una profunda calada a su cigarrillo antes de suspirar junto con una gran columna de humo.

[Sin embargo, el sistema puede permitir un desbloqueo limitado de funciones de la Fortaleza Orbital.]

Quizás por lástima de Adam, su sistema le da cierta libertad de acción. Le da a Adam una tarea que lo recompensará con un uso limitado de su Fortaleza Orbital solo para traer a los Niños Malditos de regreso a Remnant con él.

"¡¿En realidad?!" Su espíritu se fortaleció de inmediato cuando tenía una mirada de emoción ya que su plan para traer a los Niños Malditos de regreso a Remnant no es imposible.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now