Capítulo 14 - Fin de la ciudad de Ansel

287 56 6
                                    

"¡Mierda, mierda, mierda! ¡Esos bastardos de Atlesian nos alcanzaron!"

"¿Qué debemos hacer ahora? ¡Nuestro proyecto apenas había madurado! La cepa del virus aún es demasiado volátil para ser utilizada por humanos. Si lo hiciéramos, nos convertiríamos en bestias sin sentido". Otro investigador habló con una mirada preocupada mientras recorría frenéticamente los trabajos de investigación en sus manos.

La reunión de hombres con batas blancas se calló mientras se miraban entre sí antes de posar sus ojos en su líder, sabiendo lo que saldría de su boca a continuación. Sin embargo, ninguno de ellos está preparado para tales sacrificios. Pero su pasión por la venganza y el odio era más profunda que su miedo.

"No nos queda más remedio que acelerar nuestro trabajo. Disponemos como máximo de unas pocas horas, cinco si se demuestra que la carne de cañón es útil". El líder habló y los demás se estremecieron. "Nos hemos quedado sin sujetos de prueba y espero que todos ustedes estén dispuestos a sacrificarse por nuestra justicia".

"¡Por nuestra justicia!" La asamblea de investigadores gritó con gran fervor y pasión.

Desperdiciaron la mayor parte de sus vidas trabajando como esclavos por el futuro atlesiano, pero fueron descartados en el momento en que se volvieron inútiles. Ninguno de ellos está dispuesto a que su esfuerzo se vuelva en vano por culpa de esos políticos y militares inútiles que ignoran el campo de la ciencia y lo que pueden hacer por el futuro de la humanidad. Mostrarán a aquellos que desprecian su sudor y su sangre lo equivocados que estaban.

Los demás aplauden y elogian a su compañero mientras el líder sonríe enigmáticamente.

————

Cuatro horas más tarde, en el improvisado laboratorio de investigación. Sólo quedaron dos de los 8 investigadores originales.

"¡Lo logramos! ¡Perfeccionamos la cepa del virus! ¡Con esto nos convertiremos en el nuevo humano! ¡El nuevo maestro de Remnant!" El emocionado investigador gritó de alegría mientras se maravillaba ante la cápsula de incubación artificial llena de líquido verde y dentro hay un humano que parece demasiado musculoso y alto con una piel grisácea que parece hecha de metal en lugar de carne.

"¡Por supuesto! Lo hice."

*¡Bang!*

El líder mató al investigador a tiros con una pistola en la cabeza mientras tenía la guardia baja.

"Después de todo, sólo puede haber un Alpha. Yo seré el nuevo dios del mundo. ¡Jajajajajajaja!" Se rió maniáticamente mientras presionaba un botón que inyecta una solución roja en la cápsula de incubación y disuelve la muestra perfeccionada.

Caminó hasta la terminal y rápidamente tocó el teclado antes de que saliera un frasco de suero azul dentro de un cartucho.

Caminó hasta la terminal y rápidamente tocó el teclado antes de que saliera un frasco de suero azul dentro de un cartucho.

Se colocó el arma en el brazo antes de inyectarse el virus. Miró como el suero se vació en su brazo, lo que inmediatamente hizo estallar densas venas azules mientras su cuerpo mutaba rápidamente.

"Espérenme, Lily, Anne, Henry. El mundo pagará por su pecado y yo me aseguraré de ello incluso si tengo que vender mi alma al diablo". Apretó los dientes con fuerza, recordando a su ser querido mientras reunió su fuerza de voluntad para sobrevivir a su transformación.

———

De vuelta en la caverna, Adam mira la cápsula roja gigante, que aún no ha estallado y atacado como suponía.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin