Capítulo 116: Haciendo Algunas Misiones Secundarias, Parte 1

43 12 0
                                    

A la mañana siguiente, Adam se despertó después de una breve siesta e hizo su rutina habitual.

Sus acciones de anoche habían causado bastante caos. No tuvo la oportunidad de limpiar el laboratorio de Aizen y los datos de su investigación básicamente fueron descubiertos por el Capitán Comandante y la Central 46, quienes inmediatamente declararon a Aizen como el criminal de más alto nivel, sin saber que ya había muerto, ya que incluso su cadáver fue devorado por el Bankai de Adam. .

Además, hablando de Bankai. Adam había obtenido toda la información sobre Kyoka Suigetsu y aparentemente Aizen nunca aprendió su Bankai porque su vínculo no es lo suficientemente fuerte. Aizen solo ve a Kyoka Suigetsu como una herramienta para su ambición, mientras que Kyoka Suigetsu es bastante... digamos un espíritu Zanpakuto peculiar que desea el afecto de su portador.

De todos modos, además de Kyoka Suigetsu. Adam también obtuvo información sobre el legendario Hogyoku. Desafortunadamente, el que tenía Aizen fue confiscado antes de que tuviera la oportunidad de recuperarlo. Pero tiene un método para crearlo en su cabeza. Básicamente, el plano del Hogyoku.

El verdadero nombre de Hogyoku registrado en su Sistema era 'Falso Corazón de Dios'. En cuanto a su capacidad, básicamente funciona casi como una herramienta para conceder deseos. Concede deseos, pero el deseo deseado debe ser algo que el propietario del deseo pueda lograr. Básicamente se trata sólo de dar atajos y sacar el máximo potencial de una persona. Es como convertirse en el jugador LV max lo más rápido posible, pero obviamente sería más débil que aquellos que escalan solos porque los atajos significan tomar atajos.

Pero aun así, Hogyoku sigue siendo muy útil. Mientras Adam no lo use como una herramienta de atajo, el propio Hogyoku puede acelerar su crecimiento, romper límites y trascender fronteras sería más fácil. Lo que significa que lo robará de Central 46.

———

Unos días más tarde.

Como de costumbre, Adam pasa su tiempo entrenando en el dojo por la mañana con su instructor de Zanjutsu. Él está escondido mientras el incidente de Aizen termina lentamente.

Hoy Adam y su instructor se batieron en duelo después de quedarse sin oponentes para entrenar a Adam. Además, Adam ya alcanzó un gran dominio de su Zanjutsu y Adam logró asegurar una victoria contra su instructor porque su Reiatsu finalmente lo alcanzó y pudo cerrar la brecha de fuerza entre él y su instructor.

"Ya veo. Lo has dominado todo. Desafortunadamente, no tengo nada más para entrenarte a partir de hoy. Tú mismo te has convertido en un Maestro Espadachín". Dijo su instructor con una sonrisa alegre en su rostro mientras se secaba las lágrimas de felicidad que brotaban de sus ojos.

"Fuiste tú quien trabajó duro para instruirme, sensei. Muchas gracias". Adam agradeció sinceramente a su instructor.

"Jajaja. No te preocupes. Me iré pronto. Tengo que preparar mi regalo para ustedes, mis discípulos". Dijo su instructor antes de irse, dejando a Adam solo en el dojo mientras abría su pantalla de estado.

Solo su Zanjutsu y Hakuda aumentaron en maestría, el resto es igual sin importar cuánto se esfuerce por mejorarlos. Excepto por Kido porque para aumentar el dominio, necesitaba aprender y dominar los hechizos de mayor rango, lo cual no había hecho ya que recientemente tenía la capacidad de entrenarlos, pero estaba ocupado lidiando con cosas como la invasión de Hollow y luego Aizen.

Luego, Adam continúa su entrenamiento mientras intenta idear un plan para robar Hogyoku. De repente, alguien apareció detrás de él e instantáneamente cortó al que se acercaba sigilosamente solo para no cortar nada mientras su espada atravesaba como si no hubiera nada allí.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now