Capitulo 47 - Retorno y Victoria

149 35 3
                                    

Ciudad de Vale, Remnant.

El día que los militares pierden ante el Dragón Mutado Grimm, es el día en que todo salió mal.

Fuertes sirenas resonando por toda la ciudad. La gente está siendo evacuada rápidamente. Toda la ciudad está entrando en un bloqueo total.

Las baterías AA construidas durante la guerra de Vale Atlas finalmente se pusieron en servicio después de haberlas dejado acumular polvo. Múltiples edificios falsos en toda la ciudad finalmente muestran su verdadera forma y transformaron un nido completo de sistemas de armas AA de varios tipos, desde cañones antiaéreos hasta cañones láser de fuego rápido y SAM, misiles tierra-aire. Si se les diera suficiente tiempo e inversión, Scarecrow y Agent probablemente podrían incluso preparar misiles balísticos intercontinentales o incluso cañones cinéticos orbitales, porque ¿por qué no?

Los muros alrededor de Vale también estaban llenos de grandes cañones y cañones automáticos de fuego rápido. Desafortunadamente, el armamento láser no está tan extendido en las armas defensivas debido a las dificultades para producirlo. La mayoría se utilizaría en las líneas de montaje de Mechs y pocos podrían desviarse a otra parte.

*¡RUGIDO!*

El Dragón Mutado Grimm finalmente llegó cerca de Vale. Inmediatamente todas las armas dentro del alcance disparan indiscriminadamente al enemigo que se acerca. La mayoría de las armas están controladas por IA y el Agente dirige el objetivo al ala del Dragón con la esperanza de paralizar su capacidad de vuelo destruyendo las alas desarmadas. Sin embargo, como si entendiera la intención del Agente. El dragón se lanzó al suelo y provocó un terremoto a pequeña escala antes de plegar sus alas y avanzar sobre sus extremidades.

Una vez que el dragón llega a la pared, acelera antes de embestir su cuerpo como un ariete y perforar un agujero en la pared defensiva.

"¡Todos, ataquen!" El agente ordenó y cada uno de los T-Dolls sacó su Cañón Júpiter en miniatura y lo desató sobre el dragón, apuntando a su cuello y cabeza.

Los 20 cañones de Júpiter en miniatura escupieron proyectiles que surcan el aire con velocidad hipersónica y logran no solo romper el caparazón, sino que también pelaron una pequeña porción del mismo y lo perforaron. Pero eso es todo lo que hizo. El ataque simplemente no es lo suficientemente fatal para el dragón. Las heridas se regeneraron inmediatamente y la sangre que derramó creó un charco que genera constantemente Grimms mutados.

"Retrocede. Nuestras armas son ineficaces contra el Dragón Mutado Grimm. Agravar su herida empeorará todo cuando se derrame su sangre". El agente persigue sus labios porque el charco que genera los Grimm mutados es peligroso y debe resolverse inmediatamente antes de que invadan la ciudad.

¿Cómo se supone que van a matar a este Dragón Mutado Grimm entonces? Derramar su sangre creará un grupo de desove de Grimms mutados. Sin mencionar que el grueso caparazón hace que las baterías de las armas en las paredes parezcan pistolas de aire comprimido, sin ningún efecto y rebotan como si nada.

"¡Esto es imposible! ¡Nada puede perforar aunque sea el caparazón!" Los soldados se desesperaron cuando su defensa más confiable quedó inútil. Ya no puede brindarles la sensación de seguridad que necesitan desesperadamente.

Sin embargo, los planes del agente cambiaron. Con la capacidad de generar Grimms mutados a partir de su sangre. Herir al Dragón Grimm es como pegarse un tiro en el pie. El plan ahora cambió y se retrasó. Espera el tiempo suficiente para que todos se refugien bajo tierra y luego, con suerte, el Dragón Grimm destruirá la superficie de la ciudad y quedará satisfecho en lugar de masacrar a la gente. Ésta es la única manera de minimizar las pérdidas, ya que la victoria ya no es una posibilidad.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now