Capítulo 89 - Batalla de Sadogashima VI

52 17 0
                                    

¡Sede para todas las unidades! ¡Evacuen el campo de batalla inmediatamente! Repito. ¡Evacuen el campo de batalla inmediatamente!'

El pánico se extendió entre las unidades que luchaban alrededor del agujero cuando, al principio, salió un espeso humo negro y luego siguió lava que explotó del suelo como si un volcán hiciera erupción.

El cuartel general ordenó a todos que se retiraran porque ya no tiene sentido luchar. La mayor parte de los BETA corría bajo tierra cuando la lava hizo erupción y se tragó básicamente a la mayoría de los BETA, dejando solo unos pocos rezagados con vida en ese punto con la artillería naval capaz de encargarse de ellos. Además, es peligroso para las fuerzas del IJA y de la ONU continuar luchando cuando no sabían cuán grave podría ser la erupción de lava.

Sin embargo, con los compañeros y ship girls de Adam.

"¡Dónde está el Comandante! ¡Todavía no había regresado a la superficie!" Enterprise está muy preocupada y en pánico.

"Cálmate un momento, Enterprise. El Maestro definitivamente está a salvo o de lo contrario ya nos habríamos dado cuenta". Jeanne calma al Enterprise y a las otras navegantes, ya que puede sentir por su vínculo con Adam que él no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida.

"Sin embargo, Jeanne. Deberíamos buscar al Maestro sólo para estar seguros". Siegfried ofreció su opinión y Jeanne estuvo de acuerdo pero suspiró.

"Perdí la conexión con el Agente y no pude reconectarme manualmente a la Fortaleza Orbital y no pude obtener su ubicación precisa". dijo Jeanne.

"¿Por qué no usas esa habilidad de Providencia que tienes, hermana?" Jalter sugirió y también estaba muy preocupada por Adam porque no se dio cuenta de su error al admitir a Jeanne como su hermana cuando ella normalmente lo niega con todo su ser.

Jeanne notó el error de Jalter pero tampoco lo señaló y solo sonrió levemente mientras aceptaba la sugerencia.

"Sí, lo olvidé. Dame un momento". Jeanne dijo y se arrodilló con ambas manos entrelazadas en pose de oración mientras cerraba los ojos y oraba a Dios por su divina providencia.

Después de un momento, Jeanne abrió los ojos y se levantó. Jalter inmediatamente exigió la respuesta de la boca de Jeanne.

"Recibí una visión. Será asediado dentro de la colmena por esos alienígenas y un gusano gigantesco que intentó tragarlo. ¡Démonos prisa!" Jeanne compartió la visión.

"Pero estamos muy lejos de la colmena. ¿Cómo vamos a llegar allí rápidamente?" Cleveland pensó profundamente hasta que el Enterprise lanzó un escuadrón de aviones de combate. "Ah, claro, casi me olvido de ese método". Cleveland dijo con expresión de desgana pero la idea de rescatar al Comandante la obligó a abandonar ese miedo y subirse al avión.

"¡Vamos!" New Jersey comandaba a las naves Eagle Union como buque insignia.

Todos avanzan sin quejarse y rápidamente logran llegar a la colmena. Especialmente cuando no hay un Laser-Class que niegue el espacio aéreo.

———

En el túnel subterráneo, Adam había estado volando sin parar durante bastante tiempo y corría el riesgo de quedarse sin combustible muy pronto.

"Aun así... no puedo identificar esto. ¿Pero por qué el túnel es perfectamente redondo?" Adam se sintió incómodo como si su instinto estuviera haciendo todo lo posible para indicarle a Adam un peligro, pero no podía entender la señal que su instinto le estaba indicando.

¿Pared... perfectamente redonda...? ¿Qué se supone que eso insinúa? Se preguntó pero no pudo encontrar una respuesta ya que su mente también estaba ocupada haciendo maniobras enfermizas, esquivando y cortando BETA en el túnel y, lenta pero seguramente, se acercó al núcleo de la colmena. Mientras destruya ese núcleo, todos los objetivos se cumplirán y la misión se considerará un éxito.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now