Capítulo 88 - Batalla de Sadogashima V

60 17 0
                                    

Mientras la batalla continúa en todos los frentes, el tan esperado Plan B finalmente está en marcha. El XG-70b Susanoo II finalmente está en posición y listo para disparar.

<¡Uf! Gracias a que la unidad Tipo-00A hizo la mayor parte del trabajo pesado, de alguna manera logramos resistir el asalto BETA.> Aquellos en la unidad A-01 o las unidades Valkyrie suspiraron aliviados después de hacer que la horda BETA fuera inexistente.

<Chicos, no se relajen todavía. Todavía hay pocos destacamentos de BETA llegando desde el sur y el norte.> La capitana Isumi advirtió a sus subordinados luego de ver lo relajados que estaban sin saber que la amenaza BETA aún no ha sido eliminada.

Como Capitán, Isumi Michiru fue informado sobre el avance BETA hacia su dirección desde el subsuelo y también sobre el plan de Adam de detener el avance directamente en los túneles subterráneos.

Sólo pueden permitirse esta laxitud a costa del sacrificio de otros que todavía luchan sin descanso.

<La Unidad A-02 está en posición. El Cañón de Partículas Cargadas se está cargando. 5%... 20%... 50%... 75%... 95%... ¡100%! ¡Moorcock-Lechte Drive tiene un rendimiento crítico!>

<El cañón de partículas cargado está completamente cargado. ¡Listo para disparar!> Respondió la Unidad 00.

El Dr. Kouzuki inmediatamente sonrió y respondió.

'¡Fuego!'

<¡El cañón de partículas cargadas está disparando!>

Un rayo blanco recto se dispara repentinamente desde el cofre de Susano-O II, directamente a la colmena antes de que el cañón alcance su potencia crítica y expanda el rayo inicial diez veces en potencia y tamaño, destruyendo una parte significativa de la colmena y bañando el campo de batalla con una luz blanca cegadora vista incluso desde el cuartel general que estaba ubicado a más de 50 km de la costa de Sadogashima.

Cuando el rayo se apagó, quedó claro que Susano-O II, el arma de la humanidad dirigida a la colmena. La moral caída de las tropas inmediatamente se disparó hasta la luna mientras montaban ataques aún más feroces sabiendo que la operación había tenido éxito. La humanidad finalmente ha conseguido el arma que puede causar daño a BETA, que antes permanecía invencible. Lucharon sin miedo incluso ante la muerte, siguen empujando sabiendo que su muerte no es en vano.

———

Mientras tanto, en la base alrededor de la colmena, los BETA ya no se contienen después de que el Superior concluyó que su derrota es inevitable. Si hubiera sido sólo la molesta unidad Susanoo II, aún habría sido manejable.

Fue el forastero el que causó el mayor daño. Más del 70% de sus tropas fueron asesinadas por su grupo. Incluso la reserva se había agotado. Sin embargo, no logró causar ningún daño sustancial al forastero y al ser humano. Casi medio millón de intercambios BETA sólo durante la vida de unos pocos miles. Esta tiene que ser la derrota más vergonzosa que jamás haya experimentado si es que puede sentir emociones.

Entonces, para lograr algo a partir de esta causa de batalla ya perdida. El Superior decidió que matar a Adam es imperativo para privar al humano de cualquier oportunidad de luchar contra las otras colmenas después de calcular que Adam representa una amenaza significativamente mayor que Susano-O II.

———

Después del segundo disparo de Susano-O II, Shirogane Takeru vislumbró una visión de sus bucles anteriores que puso a la Unidad 00 o Sumika en un estado sin respuesta después de un arrebato emocional que excedió el límite de lo que su cuerpo puede soportar, lo que obligó a su cuerpo a cerrarse. abajo, lo que también se traduce en Susano-O II cuando su 'computadora' queda inconsciente y no responde.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now