Capítulo 108 - Rumores

54 16 0
                                    

Pasaron otros dos meses en un breve momento y ya pasó un total de 3 meses en la Sociedad de Almas.

Además de su Zanjutsu que alcanzó el dominio de Experto. Su logro en Kidō aldo alcanzó el dominio Experto en tan poco tiempo, todo gracias a la capacidad de deducción de su IA.

Los conceptos básicos para dominar Kidō son como la magia típica. Se trata de memorizar encantamientos, ser competente en la creación de la fórmula y el módulo del hechizo mental y también canalizar con precisión su Energía Espiritual. Nada difícil con una supercomputadora literal en su cerebro que puede realizar todas estas subrutinas con la precisión de una máquina.

Una vez que se aprenden los conceptos básicos, es solo cuestión de realizar castings repetitivos para familiarizarse con el proceso de casting, de modo que todo se vuelva natural y natural. En ese nivel está el casting sin canto.

Adam ya alcanzó el nivel en el que puede usar el lanzamiento sin canto tanto de Hakudō como de Bakudō por debajo del rango 40 sin verse afectado por ninguna penalización.

Además de Zanjutsu y Kidō. Su dominio de Hakuda es bastante bajo, todavía en Novato, mientras que Hohō ya llegó a Skilled hace dos semanas.

Durante estos dos meses de entrenamiento, Adam se dio cuenta de que había llegado a un cuello de botella tanto para Zanjutsu como para Kidō. Especialmente el primero que no logró avances durante los últimos dos meses a pesar de su duro y brutal entrenamiento que siempre lo hace bailar a las puertas de la muerte.

Para Zanjutsu, su instructor dijo que necesitaba la iluminación para abrirse paso. Trató de preguntar cómo podía obtener esa iluminación, pero su instructor dijo que Adam debía descubrirlo por sí mismo.

En cuanto a Kidō, Adam simplemente necesita dominar todos los hechizos a fondo para aumentar su dominio, excepto que el proceso es ridículamente complicado y los hechizos de rango superior consumen mucho Reiryoku para lanzarlos y no puede entrenar consistentemente sin quedarse sin reserva, así que hasta que aumente. su reserva de Reiryoku es aún mayor, entrenar hechizos de rango superior es imposible.

———

En la primera semana del cuarto mes, Adán participó nuevamente en la expedición.

Han pasado tres horas desde que comenzó la expedición y Adam había estado viajando profundamente hacia el desierto blanco de Hueco Mundo en busca de Hollows más fuertes. Principalmente un Menos. Los cuales son bastante difíciles de encontrar en las afueras de Hueco Mundo.

Debido al estricto límite de cuota, Adam tiene que elegir su presa con cuidado, como un granjero que elige frutas maduras en su huerto. Tiene que encontrar uno con Reishi más poderoso que él pero lo suficientemente poderoso como para poder derrotarlos. Además, tiene permiso para cazar Hollows más fuertes con el propósito de su entrenamiento para buscar batallas de vida o muerte además de matar a los más débiles.

Debido a que está cazando específicamente a Menos, Adam fue al borde del Bosque de Menos en busca de Gillians aislados, ya que los Menos más débiles, los Gillians generalmente se mueven en grupos grandes, lo que es difícil de cazar por su habilidad actual.

Adam tuvo suerte porque, cuando llegó, vio un pequeño grupo de tres Gillian que estaba buscando Common Hollows en el borde exterior del Bosque de Menos.

Adam primero observa los alrededores para asegurarse de que no haya otra Gillian cerca antes de lanzar un hechizo, Hado 4: Byakurai. Obviamente, el hechizo no es suficiente para matar a los Gillians. Una vez que Adam llama su atención, enciende el cebo Hollow para mantener la atención de los Gillians sobre él y lo persigue mientras los atrae a un lugar que preparó y que le brinda una ventaja de batalla más favorable.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now