Capítulo 57 - The Onslaught Parte 2

82 19 0
                                    

Cuando Adam y los guardias llegaron al Astillero 10, ya era demasiado tarde.

Astillero 10 es uno de los pocos astilleros que está constantemente lleno porque está abierto para civiles, a diferencia de Astillero 3, que es para uso comercial.

Los guardias del Astillero 10 fallaron y fueron abrumados y todos los civiles que estaban dentro habían sido devueltos. Era inútil aclararlo por ahora, por lo que Adam ordenó sellarlo mientras perseguía a los zombies que lograron escapar.

Sí. Ahora hay zombies sueltos dentro de la estación espacial. ¿Cómo lo supo? Vio manchas de sangre en el suelo, lo que indica que un zombi o una persona infectada logró escapar del Astillero 10. Sin embargo, el rastro de la mancha de sangre terminó abruptamente y el zombi no se encuentra por ningún lado.

"Informe esta situación a la sala de control y pídales que ayuden en la búsqueda". Adam le dijo a uno de los guardias de seguridad mientras corría hacia las áreas públicas de la estación espacial, esperando que todos hubieran evacuado.

Diez minutos tarde...

La mayoría de los civiles a bordo ya fueron evacuados utilizando los transbordadores de emergencia.

Adam y los tres guardias estaban buscando por todas partes y no pudieron encontrar a este zombie. Hasta que de repente el control nos informó que se había producido un disturbio en la zona de evacuación.

"¡¿Cómo?! El área de evacuación debería haber estado fuertemente vigilada. ¿Cómo pasó el zombi?" Dijo uno de los guardias, luciendo muy ansioso y enojado por alguna razón. Entonces el guardia se volvió para mirar a Adam. "Tú... ¡sabes lo que está pasando, verdad! ¡Lo sabías! Tú-"

Antes de que el guardia pudiera continuar hablando, su amigo le amordazó la boca y lo silenció para que no dijera más tonterías.

"Disculpas, señor. Probablemente esté cansado. Jajaja..." Se disculparon.

Al ver esto, Adam supo que le tenían miedo por su rango. En realidad, no le importaban las acusaciones. Él sí sabía lo que estaba pasando y ya informó a las autoridades. Su único defecto es no informarles tan pronto como llegó para ganar más tiempo para la evacuación.

Adam asiente y deja pasar el asunto.

De todos modos, cuando se acercaron al centro de evacuación. No encontraron ninguna anomalía. La puerta sigue intacta, no hay signos de lucha, ni mancha de sangre, ni nada. La puerta nunca fue templada y obviamente es imposible que ningún zombie entre.

Cuando entraron.

"Oh, Dios..." Los tres guardias jadearon.

"Necrosis Savage..." Adam también jadeó al reconocer muy bien al Jefe. El jefe más fuerte que el juego tiene para ofrecer.

Pero un momento después, la Necrosis Savage desapareció en una nube de humo gris violáceo y Adam vio que los tres guardias tenían largas garras apuñaladas en el pecho. En cambio, fue empujado cuando el Campo de Fuerza bloqueó el ataque.

"¡Ah!" Los guardias finalmente se dieron cuenta y el horror se dibujó en sus rostros mientras intentaban alejar su cuerpo de la garra. "Haah..." Lo intentaron pero fallaron. Luego, el Necrosis Savage tiró de su brazo, lo que provocó que su garra lo cortara y lo destripara.

"¡Mierda! Contrólate..."

[Adrenaline Shot], [Reinforcement], [Elite Reinforcement]

Adam retrocedió y rápidamente cambió su escopeta Ronson 5X5 por un rifle de francotirador Hornet antes de comenzar a disparar contra Savage Necrosis. Sus Operadores convocados forman una pared frente a él de forma natural sin necesidad de recibir órdenes. Sin embargo, después de haber sido atacado por un tiempo. El Savage Necrosis desapareció nuevamente en una columna de humo gris violáceo como si estuviera usando teletransportación.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDove le storie prendono vita. Scoprilo ora