Capítulo 121: Haciendo Algunas Misiones Secundarias, Parte 5

52 13 0
                                    

Pasaron otros dos meses y faltaban tres meses para la fecha límite.

Adam estaba encerrado en su habitación, iluminada por cuatro juegos de antorchas de fuego azul hechas de Reishi condensado en forma de llama.

Durante los últimos meses había progresado mucho en el dominio de la técnica Quincy, Hollowfication y el proyecto Arrancar. Todo salió a la perfección excepto el Hogyoku.

El problema que encontró con Hogyoku es que, en contra de su suposición, no devoraría a Mimihagi para aumentar la potencia de la divinidad del Rey del Alma.

Después de una larga y agotadora experimentación e investigación para descubrir por qué. Llegó a una explicación simple y básica. Mimihagi contiene más divinidad que el Hogyoku por lo que no podría devorarlo. Entonces, Adam pasó el último mes destrozando el Mimihagi y dándolo lentamente al Hogyoku.

El Hogyoku se había transformado dos veces a medida que la divinidad del Rey del Alma se hacía cada vez más fuerte. Desde una esfera púrpura hasta un ojo y finalmente un orbe de múltiples ojos que honestamente se veían y se sentían espeluznantes considerando que esa cosa estaría constantemente en su pecho o flotando en su cavidad torácica cuando se pusiera su transformación Hollow.

Además, obtuvo poder extra gracias a eso. Primero, la Autoridad del Estancamiento o básicamente la Cronokinesis con esteroides porque puede obligar no solo al tiempo a detenerse, sino incluso al concepto a estancarse. Por ejemplo, prolongar la vida poniendo el concepto de muerte en estasis. Sí, bastante OP, pero también es increíblemente costoso de usar. En segundo lugar está Sombra. Podía manipular sombras, desde crear objetos como armas hasta abrir un portal para viajar entre las sombras. Una habilidad mucho más versátil y útil que Stagnation. Pero lo más importante es la inmunidad ante el Todopoderoso.

Adam es muy ambicioso y planeó devorar incluso a Yhwach. Lo que teme no es el aspecto Future Sight de El Todopoderoso. Pero el aspecto de Alteración Futura de El Todopoderoso. Él ya dio una primera capa de red de seguridad que se otorga a todos los forasteros como Adam. La ausencia de la suerte y el destino que Adán posee de forma innata, ya que no es de este mundo, hace que la mayor parte de la capacidad profética sea inútil contra él y hace que toda visión sobre él parezca vacía. En segundo lugar está la hipnosis de Kyoka Suigetsu, que se menciona que afecta incluso a Yhwach. Por último, su nueva inmunidad encontrada después de permitir que Hogyoku asimilara completamente a Mimihagi.

"Es la hora." Adam declaró antes de salir de su laboratorio.

———

De pie dentro del oscuro vacío, Adam abrió los ojos cerrados. Sus pupilas son negras como el vacío que lo rodea.

"Hmn. Entonces, ahí se esconden." Adam murmura mientras millones de visiones aparecen en su mente que romperán la mente de cualquier persona normal por la mera afluencia de información.

Entonces el vacío se abrió y Adam salió al corazón del último refugio de Quincy, Wandenreich.

Su llegada es silenciosa como una sombra. Ninguno notó su presencia todavía, lo cual es problemático. Necesita una manera de hacer que todos lo miren.

Luego, Adam comienza a extraer rápidamente Reishi de su entorno, que se reúne y forma un halo azul giratorio sobre su cabeza. Su objetivo es atraer la mayor cantidad de atención. Especialmente de los miembros más fuertes. Por eso ahora corre hacia Silbern, en medio de Wandenreich.

Dentro de los pasillos de Silbern, se escuchó una explosión resonante cuando Adam se estrelló contra la pared y encontró a varios Quincy con uniforme blanco dando órdenes a los soldados de menor rango para identificar el caos solo para que la fuente del caos irrumpiera en el cuartel general. .

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now