Capítulo 113: Nacimiento del espíritu Zanpakuto

49 15 0
                                    

Otro mes pasó en un instante. Adam hizo su rutina como de costumbre. Sin embargo, hay algunos cambios en comparación con el uso.

Una semana antes, ocurrió una extraña perturbación en todos los reinos. El Reishi de repente desapareció al azar. Desapareciendo aparentemente de la nada y nadie tiene ni idea.

Adam, al ser un oficial sentado, tiene acceso a información que otros Shinigami normalmente no sabrían. Pero Gotei 13 realmente no tiene ni idea de este desarrollo.

El repentino desequilibrio de Reishi entre todos los reinos causó mucha perturbación. Entre ellos se encuentran los Hollows que se derraman en el mundo humano por miles e incluso hay avistamientos de Adjucas en el mundo humano, mientras que algunos Vasto Lorde intentaron asomar la cabeza en la Sociedad de Almas, pero inmediatamente se encontraron con una feroz resistencia por parte de los Capitanes que se movilizaron, lo que enfatiza la gravedad de esta situación. No sólo uno o dos capitanes, sino todos excepto el Capitán Comandante y la 1.ª División. Todas las demás divisiones están completamente movilizadas para controlar la situación tanto en el mundo humano como en la Sociedad de Almas.

———

"Asiento 14, Shiro. Tendrás la tarea de llevar a tu equipo a este lugar y limpiar todos los Hollows antes de que puedan marchar hacia la ciudad y comenzar a masacrar a la gente".

Adam escuchó al teniente explicar sus objetivos mientras señalaba en el mapa y destacó varias ubicaciones clave, como la ciudad que defenderá y la ubicación de los Hollows que están irrumpiendo desde Hueco Mundo.

"¡Sí, señor!" Adam saludó antes de salir de la tienda de mando y reunirse con su equipo de 20 Shinigami que contenía a sus cinco compañeros de cuarto.

"Vamos." Adam dio su orden antes de usar Shunpo para marchar rápidamente hacia el objetivo. Su equipo lo siguió de cerca, pero algunos no tenían un buen Hohō, lo que lo obligó a reducir ligeramente la velocidad para igualar su ritmo.

Después de casi 15 minutos de viaje, Adam y su equipo llegaron al pueblo.

"Esto..." Adam se detuvo cuando miró la ciudad japonesa de finales del período Edo.

Lo que llamó su atención no es la arquitectura o la firma de Reiatsu que se sienten naturalmente malvadas. Es el cartel fuera de la ciudad que dice "Ciudad Kuoh".

'Espera un segundo. ¿No es este el mundo Bleach? Entonces por qué... ¿eh? Adam se siente confundido sin que sus subordinados lo sepan, quienes piensan que desconfía del reiatsu que apesta a maldad proveniente de la ciudad. El

El mal no es como el tipo de maldad de Hollow. La firma Reiatsu de Hollow generalmente muestra sentimientos de hambre y sed de violencia para consumir a sus presas. Este mal se parece más a un tipo de mal pecaminoso, impuro y lleno de deseo.

Entonces de la nada apareció alguien. Una mujer de cabello blanco que luce hermosa aunque agotada y con un vestido blanco debajo de una túnica de mago morada.

"Mi nombre es Cleria Belial de la Casa Belial y pregunto ¿quiénes son ustedes que intentan ingresar al pueblo bajo mi gobierno?" Miró al grupo recién llegado y les lanzó una mirada evaluadora antes de que Adam respondiera su pregunta.

"Somos Shinigami de la Sociedad de Almas".

"¿Sociedad de Almas? ¿Esos ermitaños? Déjame adivinar, ¿estás aquí para lidiar con esos monstruos devoradores de almas?" Ella cuestionó lo que Adam asintió secamente.

"¡Genial! Esas cosas aparecieron de repente en una grieta en el espacio y atacaron a la gente de mi ciudad". Dijo enojada con indignación. "Mi nobleza y yo apenas pudimos defendernos de ellos porque nuestra magia no es muy efectiva contra ellos y los refuerzos tardarán al menos otras dos horas antes de que lleguen". Suspiró con cansancio y miró esperanzada a Adam y su equipo.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now