Capítulo 76 - Día de San Valentín

94 15 0
                                    

Después de todo el incidente con Dragon Empery KANSEN, Adam se enteró de que el PCC los había estado obligando a seguir su agenda política que va en contra de la ideología de los dos.

Ping Hai y Ning Hai son KANSEN que encarnaron el buque de guerra del mismo nombre durante la Segunda Guerra Mundial. Naturalmente, ven a Estados Unidos, que es por extensión, Eagle Union, un aliado. Además, ellos mismos comprenden que Siren es su verdadero enemigo. Entonces, en lugar de involucrarse en la agenda política del gobierno, decidieron huir y buscar protección de aliados con ideas similares.

La situación no es muy diferente en Gran Bretaña. Se niegan a integrar completamente a KANSEN en su ejército y han estado utilizando su Armada para manejar la mayor parte de la amenaza de las Sirenas en sus aguas. La incorporación de la reina Isabel de KANSEN, que se declaró con orgullo como la reina legítima del país en lugar de la reina Isabel en el trono. Todo el fiasco es un gran desastre y, tarde o temprano, va a implosionar.

Los únicos que no se ven afectados son Estados Unidos y Japón, que logran integrar a KANSEN en el ejército con poca oposición.

El Imperio Sakura es un poco especial porque está bajo la amenaza de las sirenas desde el principio, ya que está expuesto al mar a diferencia de otras naciones. Su falta de fuerza militar debido a la constitución de Japón que les prohibía tener fuerza militar permanente y al JMSFD es simplemente insuficiente e inadecuada para contrarrestar la amenaza de la sirena. Por lo tanto, el KANSEN es su única esperanza para proteger su costa de las fuerzas invasoras de las Sirens.

En cuanto a Estados Unidos, fue manipulado por su Sistema para aceptar el KANSEN y reinstaurar a Adam como Comandante. Adam no conoce el alcance de la manipulación del sistema. Pero una cosa es segura: la gente no acepta el KANSEN después de los rumores y las noticias desproporcionadas sobre su violencia en el lado alemán, lo que provocó que la gente se opusiera a la integración, pero el Presidente aprobó la integración y la aprobó. el proyecto de ley a pesar del desacuerdo del pueblo.

Las otras naciones como Rusia, Francia e Italia mantuvieron su silencio probablemente porque acababan de empezar y no tenían muchos resultados que mostrar.

———

Ha pasado un mes desde el incidente en el que Ning Hai y Ping Hai escaparon de China. Viven en la base, aunque en relativo secreto para que ningún extraño sepa que estuvieron aquí.

Hoy, Adam siguió con su rutina diaria habitual antes de darse cuenta de que las damas en la base habían estado un poco raras durante los últimos dos días.

Incluso Enterprise, que normalmente se pega a él como pegamento por la mañana, desapareció y no apareció en el escritorio de la secretaria, sino que fue reemplazada por Laffey, quien lo mira a regañadientes mientras trabaja como su secretaria, clasificando documentos porque fue sorprendida robándole alcohol. de nuevo.

"¿Por qué sigue mirándome, comandante?" Laffey miró a Adam molesto y con sueño al mismo tiempo porque la tarea era muy aburrida.

"Es... nada. Sólo me pregunto si sabes qué está haciendo el otro últimamente. Han estado actuando raro y estoy un poco preocupado". Adam dijo con un suspiro cansado porque no había estado prestando mucha atención en la base y ahora se arrepintió porque no tenía idea de lo que sucedió en la base.

Laffey le dio a Adam una mirada evaluadora antes de decir con cara inexpresiva. "El comandante es un idiota y tampoco daré la respuesta. Tienes que descubrirlo tú mismo". Dijo Laffey y luego suspiró antes de juntar cuidadosamente todos los documentos. Luego miró a Adam y dijo: "Mi trabajo aquí ha terminado, comandante. Me iré temprano". Luego se marcha sin esperar la aprobación de Adam.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora