Capítulo 27 - Problemas y decisión

244 46 0
                                    

Desde la revelación sobre el brote zombie. Muchas cosas habían cambiado. La gente es consciente del peligro de la epidemia y la ciudad de Vale ha abierto sus puertas a todas las ciudades y pueblos fronterizos dispersos para buscar refugio. Sin embargo, por supuesto, hay personas que son testarudas.

En un pueblo agrícola a 80 millas de Vale, la gente se muestra obstinada en abandonar su aldea porque es su tierra ancestral y los aldeanos prefieren protegerla antes que huir.

*¡AUUOO!*

"¡Ese es un Beowolf! ¡Alerta a los Cazadores sobre el ataque de Grimm!" Un aldeano les gritó a los demás antes de huir rápidamente junto con todos de su granja.

Es un hecho conocido que los Grimm zombificados no exhiben ningún comportamiento similar al de los Grimm originales. Son un cadáver impulsado únicamente por su instinto de propagar el virus. Por lo tanto, asumieron que el aullido significaba que era el ataque de Grimm. Sin embargo, se equivocaron.

Un Beowolf gigante tres veces su tamaño original sale corriendo de entre los árboles y carga contra los aldeanos que huyen y que no tienen aura y están indefensos contra el Grimm mutado. Luego, uno tras otro. Beowolves zombificados surgieron del bosque y atacaron a los aldeanos, mordiéndolos e infectándolos a todos mientras gemían y gritaban impotentes pidiendo ayuda.

El Beowolf mutado aulló de nuevo y los Zombie Beowolves cambiaron su rumbo y cargaron contra la aldea.

"¡Cierra la puerta! ¡Cierrala más rápido!"

"¡AHH! ¡Ayuda!"

"¡Sálvame! ¡Sálvame! ¡No quiero morir!"

"¡Wahh! ¡Mami!"

Es un caos total. Un pueblo de cien habitantes quedó devastado en segundos.

Ningún muro puede detener al superior Beowolf mutado que derribó la puerta de acero sin esfuerzo. Decenas de miles de Beowolves zombificados invadieron toda la aldea, abrumando a sus indefensos defensores mientras luchaban inútilmente por una batalla imposible de ganar.

'¡Marchen mis soldados! ¡Pisotea todo lo que esté a tu alcance! ¡Extermina esas razas inferiores y dale la bienvenida a tu nuevo dios! ¡Jajajaja!'

———

"¡Maestro! ¡Había sucedido algo terrible!" El agente inmediatamente saltó sobre Adam cuando regresó de su reciente sesión de rutina diaria.

"¿Qué pasa?" Adam frunció el ceño y preguntó antes de que el Agente le entregara una tableta que mostraba un informe reciente sobre las actividades de los Grimm zombificados capturados por los drones que dispersaron fuera de Vale para vigilancia.

"Eleve inmediatamente la alerta al nivel más alto y reúna a todos los oficiales militares". Adam ordenó antes de salir de su oficina.

"Ya lo hice, Maestro. También me tomé la libertad de movilizar a todos los combatientes activos y robots para reforzar los asentamientos mientras espero su regreso, Maestro". El agente respondió e hizo que Adam casi tropezara. Al escuchar esto, algo dentro de él se rompió.

El agente es perfecto como se espera de un perfeccionista. Puede tomar decisiones, dar órdenes, todo. Puede hacer todo perfectamente sin errores. Eliminando las necesidades de los ministros y de la mayoría del órgano de toma de decisiones. Debido a eso, el papel de Adam se había reducido a nada más que un estampador de papel, para poner su firma.

Incluso cuando ella le pide su opinión, ya tiene respuestas listas para que él elija. ¡Ella ya tiene la respuesta! Entonces, ¿por qué molestarse en preguntarle? Literalmente puede hacer todo por sí misma y, a cambio, uno de sus Dummies será asignado permanentemente a esta tarea. Incluso todo el golpe fue idea suya y él sólo se enteró al final.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now