Capítulo 81 - Guerra Civil

67 16 0
                                    

Pasó un mes después de que Adam regresara de encontrarse con los Elfos. Menos de semanas después de ese día, los Elfos desaparecieron en otra grieta espacial y desaparecieron para siempre de este mundo.

Su llegada no está exenta de repercusiones. El mundo supo sólo después de que los Elfos se marcharon que habían estado robando energía o vitalidad de la Tierra o lo que sea que eso significara.

Un curioso grupo de científicos investigó el lecho marino donde el árbol arraigaba y se anclaba y encontraron que una parte entera de ese lecho marino se marchitó como si su vitalidad hubiera sido absorbida dejando solo su cáscara. Eso llevó a una investigación más extensa y otra semana después, finalmente compilaron datos que decían que cualquier cosa que hicieran los Elfos había causado que la Tierra perdiera su energía como un campo magnético debilitado, la temperatura bajara varios grados en todo el mundo y todo tipo de otros problemas. Sin embargo, esta información no tenía importancia para Adam.

Lo que sí le interesó a Adam es el repentino aumento de las actividades de las Sirens. Desde que los Elfos se fueron, las actividades de las Sirens se quintuplicaron y su agresión también aumentó, ya que las costas de todo el mundo son básicamente atacadas constantemente por las Sirens y las Ships Girls están constantemente ocupadas durante las siguientes semanas hasta el presente.

*Knock* x2

La puerta de su oficina se abrió y Enterprise entró con una mirada cansada y exhausta pero no dejó que eso la detuviera porque no es la única ya que la base había estado trabajando a plena capacidad desde hace dos semanas cuando Siren repentinamente aumentó su actividad. y agresión.

"Comandante, acaba de llegar una orden urgente del cuartel general". Enterprise le entrega a Adam una carta que él lee inmediatamente.

Mientras hacía eso, Enterprise miró el asiento de la secretaria y encontró a su hermana, Yorktown, haciendo todo lo posible para ayudar a todos a pesar de que Enterprise, Hornet y Vestal la disuadieron de unirse a cualquier salida si era posible. Entonces, ella se ve obligada a hacer trámites. Pero está feliz de poder ayudar independientemente de lo que haya hecho.

"¡Qué!" Adam de repente exclamó en estado de shock, lo que provocó que Enterprise y Yorktown lo miraran de inmediato.

"La marinera de la Royal Navy está dando un golpe de estado para tomar el poder en Gran Bretaña". Adam leyó parte del contenido de la carta en voz alta.

Los dos también se sorprendieron de cómo sucedió lo que no se indica en la carta. En cambio, la carta es del Secretario de Defensa que indica la orden del Presidente de reforzar a su aliado, Gran Bretaña, para arrestar o destruir al rebelde KANSEN de la Royal Navy y por primera vez en cuatro meses su sistema hizo acto de presencia.

[Nueva tarea]

Objetivo:

- Detener a la Royal Navy. (Opcional)

O

- Apoyar el golpe de estado de la Royal Navy. (Opcional)

Premio: ???

Esta vez es diferente. La misión le da dos opciones. Ya sea arrestar a la marinera de la Royal Navy o arrestarlos a ellos.

"¡Comandante! Debe haber un malentendido. La Royal Navy es el aliado más incondicional de la humanidad. Es imposible que se vuelvan contra—"

"Entiendo, Enty. No es necesario que me lo recuerdes." Adam dijo que recuerda muy claramente el juego. La Royal Navy es un miembro muy comprometido de Azur Lane con la voluntad de la Reina de proteger y salvaguardar a la humanidad.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now