Capítulo 5: Contracto Completo

366 79 3
                                    

¿Se estaba divirtiendo?

Tal vez. Es discutible si consideró divertido un tiroteo con claro riesgo de muerte contra un ejército de mechs y soldados bien entrenados. Sin embargo, con la adrenalina literalmente bombeando por su torrente sanguíneo. Adam despejó piso por piso, enemigos uno tras otro en cada esquina tratando de detener su avance hacia su valiosa arma.

"¡Coman cabrones de plomo tungsteno!" Adam con su truco, el minimapa, es capaz de localizar a los enemigos a su alrededor, acechándolos sigilosamente y bombeando bolitas de tungsteno en sus cráneos mecánicos.

Nunca se sintió más vivo que este momento en sus veinte años de vida. La tensión que se apodera de su cuerpo debido a su avance agresivo. Su brazo entumecido por manejar una escopeta de retroceso tan alto como una pistola automática. Su cuerpo pegajoso y sudoroso que se aferra a su traje con gran incomodidad.

Finalmente, en el estacionamiento del octavo piso, Adam sale de la escalera hacia una emboscada bien preparada tendida por los enemigos. Los bozales apuntaron a la escalera e inmediatamente abrieron fuego en el momento en que la cabeza de Adam asomó aunque fuera un poco.

Adam esparció tres granadas criogénicas después de revisar el minimapa y congeló momentáneamente al equipo de la emboscada, lo que rápidamente aprovechó y los derribó. Pero esto está lejos del final, ya que hay una docena más de enemigos protegiendo la torreta que se ve igual que la del tanque Typhon que vio antes, excepto que está desplegada encima de un camión militar de camuflaje verde. Rápidamente se le ocurrió un plan y usó Refuerzo para actuar como su escudo mientras corría hacia la docena de enemigos, despachándolos rápidamente. Afortunadamente, uno de ellos venía armado con un lanzacohetes al que Adam ordenó destruir el cañón de rayos.

Para un arma tan fuerte, seguramente falta una unidad adecuada que la proteja. No es que se queje, ya que le facilitó el trabajo.

"Eso está hecho. Fiuh..." Su cuerpo instantáneamente se hundió cuando su adrenalina natural se desvaneció, dejando atrás un cuerpo golpeado y exhausto para Adam.

¿Se suponía que era capaz de enfrentarse a tantos enemigos solo?

No con su capacidad actual. Sin embargo, de alguna manera superó eso e hizo lo imposible y salió casi ileso. Quizás sea demasiado pronto para decir eso. Pero lo hizo.

"Es hora de regresar a mi escuadrón". Adam se recordó a sí mismo mientras salía rápidamente del edificio y se reincorporaba a su escuadrón.

———

Un corto paseo después, se reagrupó con su escuadrón y el Equipo DEFY.

"Ahí tienes." Dijo AK-12 al ver acercarse a Adam.

"¿Han matado al líder?"

"Sí. Pero ignora eso. Tenemos una nueva tarea". Dijo Ak-12 e instó a Adam a caminar mientras ella le informaba de esta nueva tarea. "Las ciudades cercanas enviaron una flota de VTOL militares y civiles para evacuar a los ciudadanos. Pero los SAM y las baterías AA de la KCCO los están derribando."

"Y supongo que los vamos a destruir". Adam adivinó lo que le valió un asentimiento del AK-12. "Sí. Asumiste correctamente." Ella respondió con un tono sarcástico y probablemente incluso poniendo los ojos en blanco. ¿Qué más harían con esa información? Pero Adam no lo notó mientras miraba su nuevo objetivo y marcador que apareció en su minimapa.

"Creo que deberíamos separarnos. Hay 3 SAM y 5 baterías AA esparcidas por el campo de batalla. Tomaría demasiado tiempo si se ocupara de ello uno por uno". Adam sugirió después de analizar la nueva información.

Tienen un tiempo limitado antes de que lleguen más VTOL y 8 objetivos que se encuentran dispersos a bastante distancia unos de otros.

"Seguro." Dijo AK-12 antes de llevar a su compañero silencioso AN-94 a separarse. "Nos reagruparemos en el centro de cuarentena".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now