Capítulo 64: Una invitación contundente

112 21 0
                                    

"Dime, ¿quieres venir conmigo a nuestra base y tener una pequeña charla?" Purifier sonrió dulcemente mientras le daba una invitación a Adam.

Adam se mostró cauteloso porque conocía su verdadera fuerza si quería ponerse seria. Un puñetazo casual puede crear fuerza suficiente para convertir a toda la ciudad en escombros. Incluso si Adam intentara usar su apariencia para suprimir su fuerza antinatural, no puede hacerlo lo suficientemente rápido como para proteger el entorno. Es decir, el área circundante se convertirá en garantía.

"Vaya, si me mira tan intensamente. Podría tener una idea equivocada, señor ~", dijo Purifier en broma.

Puede que parezca frágil y delicada en la superficie. Pero Adam sabe que es sólo una falsa apariencia para hacer que los demás bajen la guardia. Como una sirena, usando su encanto para atraer a los marineros hacia las profundidades del océano.

'Primero nos trasladamos a un lugar menos concurrido. Además, despierta a los demás.' Adam se comunica con el Agente a través de las comunicaciones integradas en su armadura antes de desplegarla parcialmente, solo el marco para que actúe como un exoesqueleto para mejorar su rendimiento físico.

'Si señor.' El agente respondió mentalmente y asintió con la cabeza antes de salir corriendo.

"¡O-Oye! ¡No huyas!" Dijo Purifier en broma, sabiendo que puede alcanzarlo fácilmente considerando que podría moverse a la velocidad del sonido o incluso más rápido.

Adam extendió la mano para agarrar el brazo extendido de la Agente y la arrojó hacia el cielo mientras aterrizaba en el techo. Luego Adam se agacha antes de dar un poderoso salto que deja una grieta en forma de telaraña en la acera antes de aterrizar también en el techo mientras los dos se dirigen a toda velocidad hacia el área del puerto cercano lleno de contenedores y almacenes que parecen relativamente vacíos durante ese tiempo.

———

Mientras tanto, en una base militar en las afueras de la ciudad.

*BIP*

*BIP*

*BIP*

La alarma suena fuerte y resuena en toda la base mientras la gente corre de izquierda a derecha para reunir una respuesta.

"¡Esto! ¡Una siren con una lectura de alta energía! ¡Es una siren humanoide con una lectura de energía más alta incluso que la sirena humanoide clase executor!"

En medio del estado caótico de la sala de mando, una mujer con uniforme negro frunció el ceño mientras sus teléfonos sonaban, pero lo ignoró y se quedó mirando la pantalla grande. Para ser más específico, estaba mirando el punto rojo parpadeante en el mapa mostrado que estaba ubicado tierra adentro en lugar de en el mar.

"¿Qué hace una siren en tierra? ¡¿Pensé que sólo operaban en el mar?! ¡Maldita sea!" Ella liberó su ira con un golpe en el escritorio antes de levantarse y gritar órdenes. "La tierra está fuera de nuestra jurisdicción. Comuníquese primero con el Ministro de Defensa y el General para solicitar permiso para realizar la operación Contra Sirena en la ciudad".

"¡Sí!" El personal respondió y rápidamente hizo los preparativos.

"Además, prepare el prototipo. Es una buena oportunidad para realizar una prueba de su desempeño".

"Pero, señora. Apenas pudimos lograr que estuviera operativo. No podemos estar seguros de que el prototipo obedecerá completamente nuestra orden. Especialmente cuando el cuartel general de Handler prometido aún no había llegado". Un miembro del personal intervino.

"Seré el Encargado temporal. Si algo sucede, asumiré la responsabilidad". La mujer respondió con una mirada furiosa al que se atrevió a cuestionar su orden.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now